Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.004 / 9.403
#40025

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que se han arruinado tambien, Nada.
Intentaran la ultima baza, eso seguro. Y, repito, lo que no son es tontos. Son malos de maldad. Y a esa gente les suele ir bien

#40026

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes razón Gelsa son malos y su mejor opción sería bajar desde ese 57% a un tanto por ciento que les permitiese seguir vivos en las sombras con la esperanza que en unos años con alguna triquiñuela tuvieran la opción de recuperar la empresa, pero si son un poco listos en estos momentos toca apartarse, por su propio bien.

Un abrazo compañero que seguro nos espera más de una sorpresa.

#40027

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Gelsa, en primer lugar decirte que aportas mucho al foro. Aparte de las opiniones personales de cada uno que eso es muy importante. Me encanta leeros.
Con el serial que nos dan sobre la compañía, al final sabré hasta inglés y si me apuras hasta de música, por lo del acordeón.
Estamos a merced de lo que decidan "ellos".
Ellos se lo montan, se lo guisan, tensan la cuerda...y nosotros a relajarnos, templar los nervios y a esperar.
El silencio sepulcral... igual lo hacen para que nos relajémos mas...En vez de dividendos podrían habernos dado un cd de mantras.
Al final pareceríamos monjes sevillanos. No hace falta que nos cortémos el pelo...
Si levantara Berlanga la cabeza...le diría a mi amigo que me lo presentáse ( era família) y le preguntaría si pensaría hacer la del Marshall 2, con panderetas, sevillanas , burros, y demás. Tal vez nos diría que la realidad supera a veces a la imaginación.
Era un hombre muy ocurrente, así es que no lo se.

#40028

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mas de una sorpresa, como los huevos esos...
Los de ella son de avestruz.

#40029

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gelsa, algo así como el personaje de J.R. de la serie Dallas,¿ Te acuerdas?

#40030

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de la deuda lo dije yo este verano pero en la premisa errónea de que esta gente tenía dinero....yo pensaba que las desinversiones que habían hecho durante el año pasado las tenían en caja y que iban a aprovechar que los bonos estaban al 15 por ciento para recomprar bonos y reducir deuda.
Pero luego hemos ido viendo que el dinero de las ventas se lo han ido comiendo en mantenimiento de actividad y pago de vencimientos
No son tan listos, hay que llegar a la triste realidad de que hemos estado en manos de unos chapuzas de tomo y lomo, no se puede gestionar los últimos seis meses peor de lo que lo han hecho, yo no soy un lumbreras pero si hubiese gestionado el tema desde el verano usando el sentido común que me enseñó mi madre te aseguro que no estaría la empresa en concurso ..... Y esta gente gana millones!!!! Se les supone grandes gestores!!!.....una vergüenza.
El problema es precisamente ese que se creían listos y son una puta mierda, se han pasado de listos......y en el momento que estafaron con la autocartera a su banco de cabecera les empezaron a llover ostias por todas partes, no se puede uno quedar con el banco que más confía en ti y engañarlo por qué el resto (80 entidades) no te lo van a perdonar.
Les quitaron líneas de liquidez .....y a tomar por culo el invento.

#40031

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, sabemos como se las han gastado y no esta de más que lo recordemos, no cabe duda que ellos no pensaban lo que podría pasar si no, no lo hubieran hecho, (digo engañar a los bancos usa y por extensión al mercado) fíjate que he pensado siempre que estos gestores hacían trampas con las acciones, las prestaban posicionándose a la baja a los Morgan y cia, pero en fín debemos pasar hoja por que si no..... tendriamos que intentar cobrar lo que nos han robado con engaños, por cierto no me creo que no tengan pasta, esta empresa después de Iberdrola es la que mas domicilios fiscales tenia.
hóy la situación es critica para todos y ellos de esto se valen, no obstante los minoritarios estamos en sus manos y esto hace que tengamos cierta esperanza que salven la empresa y % de sus acciones, de todas formas en el plan de viabilidad dejan claro sus derechos al 5-8% solamente, otra cosa su capital.
espero y llevo meses diciendo lo mismo que van a salvarla sobre todo por la perdida que supondría no hacerlo y en ese momento salir corriendo si da tiempo antes que nos empapelen más
s2

#40032

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá chelis, yo solo le contestaba a gelsa lo de la recompra de bonos, yo creí que la harían cuando aún se podía hacer (este verano ), en vez de hacerlo la empresa lo hicieron fondos de capital riesgo y esos ahora no los sueltan por qué se valdrán de esa posición para pillar acciones (suponiendo que vaya todo bien).
Sabes que os deseo lo mejor , solo espero que esta gente presente el plan y se pongan las pilas , tanta tardanza me da que pensar que están preparando alguna genialidad y yo al contrario que mi amigo rahomar no creo que este el orno para bollos......o hacen lo que se espera de ellos o la cosa se va a poner más difícil , los acreedores no les van a pasar ninguna "maniobra" de las que suelen usar .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados