Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.926 / 9.402
#63402

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay cosas que se pueden imaginar la gente y de hecho lo hacen. No pienso así.

Soy como dije como mas Colombo y me gusta preguntar: ¿ quién sale beneficiado ? Pero claro, para eso se requiere tiempo.

 

#63403

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si tu lo dices... sinceramente no me veo teniendo nada que ver con el españa nos roba... la verdad. Lo siento aunque los cortos según tú Sean para unos pocos las reglas son para todos... lógicamente cada uno sabe en que invierte y el riesgo que lleva o llevaba Abengoa ya somos mayorcitos para nuestros actos, pero si rompen reglas del juego que quieres que te diga... es como justificar que si Voto al pp por poner un ejemplo ya sabes que me ese tío me va a robar pues oiga, puede llevar sus riesgos pero lógicamente si hace cosas mal las deberá de pagar no?

#63404

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estamos gobernados por ineptos chupopteros que viven a base de apretar las tuercas y ordeñar la vaca de las clases bajas y medias para vivir de sus rentas a base de impuestos cada vez más absurdos. Esta gentuza llamada "políticos" ha nacido solo y exclusivamente para vivir de los demás. Y la culpa es solo nuestra por permitirlo. 

Mucha suerte a los que estéis dentro de Abengoa, espero que en un futuro no muy lejano podáis recuperar vuestro dinero. 

#63405

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me pica en la nariz que usted es primo hermano de Juan Martín.

Buenos dias

#63406

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Cómo lo ha deducido?

Ya lo he dicho, ¡Vamos! Que lo decís vosotros. Somos el mismo, y el Pepe y Borrell, la Botina... Somos la misma persona. Estamos en nómina del Satánder

#63407

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABENGOA

 

#63408

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que los consejeros de este chiringuito se dediquen a realizar operaciones de compra/venta con información privilegiada es de cajón y no hace falta ser muy listo, ya el malvado de juanmartin decía, recuerdo que ha sido baneado, que estos cortijos se rien del accionista y que el minoritario no tiene dignidad alguna buscando culpables fuera y haciendo un ridículo permanente a modo de síndrome de Estocolmo.

Esos 9.000€ son calderilla, y que la operación la haya realizado el propio Borrell pues suena también a cortina de humo cara a futuro.
Lo mismo que cuando en 2016 denunció que había sido objeto de un timo y que le habíam soplado 150.000€
https://www.google.es/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/espana/2016-11-14/borrell-denuncia-que-le-han-estafado-150-000-con-una-oficina-de-trading-falsa_1288995/

Todo esto suena a maniobra victimista y de despiste, a hacerse un poco el tonto, porque no es de recibo que un individuo de la categoría de Borrell que es ingeniero aeronautico y doctor en economía y relacionado de toda la vida con la política e imagino que con gente dentro de instituciones financieras, reguladores.. suelte las tonterías que soltó cuando supuestamente fue víctima de un timo de lo mas burdo, al menos para un hombre de su talla.

Cuando un tipo de la categoría de Borrell, comete tal cantidad de idioteces y dice cosas tan absurdas como las que se pueden leer en el enlace que pongo es porque los tiros van por otro lado.

Así y si en un momento dado resulta que se ve involucrado en una investigación por haber sisado unos cientos de miles o algún milloncejo con información privilegiada en abengoa y a través de terceros de su confianza, sociedades X,... que es como se hacen estas cosas y no a tu nombre siendo consejero, pues podrá decir que es otro abengoniano iluso cateto e inocente que torpemente vendkó 9.000€ cuando era consejero, que una vez le timaron 150.000€ de la manera máa burda, y que su título de Doctor en economía lo sacó en la Juan Carlos. Vamos, maldad cero y él no sabe de qué va esto.

Resumiendo.
Estos cortijos los expolian quienes estan dentro y obviamente saben lo que se cuece, principalmente porque lo cuecen ellos.
Así que los minoritarios por las redes sociales siguiendo el juego a la pobre abengoa, culpando a los fondos buitres que se ponen cortos, a la HDP de la CNMV con el 0,01, y juanmartín y Pipi calzaslargas... Hacen un continuo y permanente ridículo. A esto se refería juanmartin cuando dice de la falta de dignidad y de lo ilusos que resultan los minoritarios por estas redes sociales.

Hay que espabilar

Brokers destacados