Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.928 / 9.403
#63418

Re: Abengoa levanta el vuelo

O esta...

http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2015/12/10/5669233be2704e4f078b465c.html

Son de hace unos años.

También se ha leido que si un país árabe, o China...pero todo son especulaciones.

Si un día nos sale una noticia similar...ufffff

No digo que vaya a pasar...si no estaría comprando las A, las B, las D... las J...las S

O sea...me pondría hasta a bailar por el pasillo les:  Danses, La Jota, por Sevillanas...

#63419

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

A mí ya me gustaría simplemente que la termo de Marruecos saliera, aages se llevará algo de líneas transmisión y que las desaladoras de haffna, rabigh 3 y las pequeñas del mar rojo a corto plazo ... No más de seis meses. Y para ya la yield collons.

El valor de la empresa... Pues técnicamente no es cero porque está en funcionamiento... Pero no más de 160 m eur de capitalización y generosos más deuda corporativa. Y esta es de 3000 m ... Mientras no baje de 1500 m y ebidat se vaya a 180 m para arriba , no se verá al alza. Que por eso quieren restructuración y fortalecer balance. Si bien, el señor accionista parece que se diluye...

Saludos

#63420

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola.

Siempre me ha parecido que va todo lento en la compañia.  Supongo que siguen su plan trazado. Todo lo que usted dice  va a un ritmo que aunque digámos que tenémos paciencia ( que la tenémos) no vendría mal alguna buena noticia. Nos hace falta xe !.

Los datos creo que son correctos. Parece que a los accionistas nos van a incordiar los cortos, o bien por la misma reestructuración de la compañia nos puede afectar.  Supongo que el objetivo es el de salvar la compañia como sea.

Como creo que toda acción tiene su reacción, si baja por lo de la CNMV, tiene lógica ( para mí ) todo lo que dijo el articulista de Investing. Excepto que no pienso comprar hasta que no vea una buena noticia.

Pensaba que subiría la cotización a los niveles que estamos  ( por pensar...ja ja ja ) y mas por lo que leí ayer mismo en un artículo que me salió casi por casualidad . Hará un par de años necesitaba creo que 300 millones de euros en tres meses o quebraba la compañia. Quebraba, ojo, ponía esa palabra. Entonces los accionistas no estaríamos tan temerosos como ahora ya que cotizaba a precios mas altos.  Era cuando los bancos nos dieron la espalda y tuvímos que recurrir a unos intereses ( por fin alguien...) creo que sobre el 23 %...Ahí es cuando me asusté.

Ahora no estamos tan mal como entonces, creo que mejor ¿ entonces a qué viene que bajará mas ? El mercado es el que manda está claro y es complejo a veces, pero también puede estar manipulado por los que les interesa la compañia. Si es que interesa... que me imagino que sí.

Podemos tardar x años,  pero si da un bajón, creo que ya no sería lento como hasta ahora. Sería a corto plazo. Se vería si lo que leémos o creémos que les interesa a fondos, un noviet ( que siga guapet )... es cierto o no.

Saludos

#63421

Re: Abengoa levanta el vuelo.

Os paso escrito publicado en los foros solicitando a Urquijo la suspensión de la cotización de las acciones A y B ante la CNMV con antelación a la aplicación de la medida de B.M.E. el 26 de octubre próximo, hasta que la situación de la empresa se encuentre en un orden normal en todos los ámbitos, ya que la negociación del nuevo plan de refinanciación de Abengoa puede o no ser aprobado, lo cual generaría una incertidumbre en el mercado susceptible de provocar una negociación desordenada del valor.

Hay que enviarlo por correo certificado.

 

https://docs.google.com/document/d/1iJvuj3TmHahxjd5b-UnNEN3LBZQtp-GxilFKOtwyD8Q/edit

#63422

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester, amigo,  buenas noches y a los foreros también. De repente las televisiones están bombardeando con información de Abengoa y Borrel. No es buena propaganda esta para Abengoa y quizás este bombardeo televisivo haya influenciado en el recorte de hoy que ha bajado un 7%. La estrategia de Urquijo de no hacer ruido y seguir gestionando me parece que es buena y estos titulares no van con su estrategia. Siempre es lo mismo, sacamos un poco la cabeza y de repente aparece una noticia del pasado y no permite pasar pagina del pesimismo, menos mal que Urquijo es persona templada pero la política y la empresa no es buena mezcla y en este encaje de bolillos que es el acuerdo de bonistas y demás con estas cosas pueden torcerse. Esperemos que pronto pase esta noticia y Abengoa recupere ese tono que comenzó esta semana. Saludos, amigo.

#63423

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester, hay un articulo en El Confidencial sobre Abengoa y Borrell, es muy minucioso pero no creo que sea positivo para los accionistas de Abengoa. Esto tiene mala pinta, siempre igual como dice el libro sobre Alemania y los judíos " El pasado que no pasa". No se, demasiados titulares y una multa de la CNMV al Ministro, ya digo, no es bueno esto para Abengoa. Saludos.

Brokers destacados