Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.907 / 9.402
#63249

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

Y seguimos con las faltas de respeto moderadores ahora soy un “desquiciado” seguimos haciendo de menos a gente que habla normal, vamos desquiciadismo estoy... la mar de tranquilo amigo, solo entro aquí cuando hay tiempo libre no como vos.

Yo no mencioné delito sino otras actuaciones, curioso que lo lleve por ahí. En serio no tengo ningún complejo de inferioridad, simplemente porque nunca me pondré por encima ni por debajo de nadie que no conozca de nada, lo siento si no soy prepotente... es un defecto que tengo. Si no está para esto puede hacer como bien dice a otros, De al botón de ignorar, y listo no gaste el tiempo, yo seguiré pidiendo que se tomen cartas por sus faltas de respeto continuadas, datos personales vertidos, comentarios groseros y grotescos, generando Continuamente mal estar en el foro, etc etc. Cada uno es libre de opinar como quiera en un foro público ignóreme es fácil. Posdata no tengo problemas de escritura pero no tengo porque intentar minimizar mi no personalidad haciéndome creer que soy algo que no soy como le ocurre a Usted Juan Martín

#63250

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

P.d curioso que borre sus comentarios, queda RETRATADO, ante los demás foreros... por favor no escriba otro tocho para intentar con su léxico que los demás parezcamos de menos u enfermos que ya no engaña eso a nadie y llevo aquí casi el triple que usted...

#63251

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

Aquí nadie justifica nada de nadie. Cada cual es libre de llorar o no hacerlo. Es una cuestión personal.

Para mí, y no me sacará de  ahí, espero acontecimientos y entonces le diré que ha pasado.

Es como cuando de repente la cotización subió en vertical y luego por sorpresa bajó a los infiernos ( a la entrada).

No me antepongo a los acontecimientos. El tiempo lo dirá y  ya no falta mucho.

#63252

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

Edu, no insistas. La mezquindaz no tiene cura, y de eso este individuo tiene el cuerpo lleno de mierda.

#63253

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tengo un cliente en Sevilla q Abengoa le dejo un buen pufo y le pregunte q como van...va y me dice q tienen cerradas 10 plantas desaladoras en Arabia Saudi...para creermelo?

#63254

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

Maravilloso comentario, pero tranquilo, que usted nadie le tachará de nada por ser proabengoniero.

Cambiando de tercio

¿Sabe usted de algún valor del Continuo que habiendonperdido más del 99% desde máximos haya logrado estabilizarse o remontado algo?

#63255

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay fondos que se lo están pasando canutas porque no han acertado una.

Lo de Telefónica me recuerda a una amiga que se salió a 22 euros cuando pudo, después de estar un tiempo esperando a que se igualara la cotización porque había bajado. Que se lo pregunten ahora.

Me pregunto qué pasará a la banca cuando entre Amazon...

Sobre el Popular....recuerdo los precios objetivos que ponían en los bancos. Los analístas,artículos, etc. Sin comentarios.

No hay que fiarse de los chicharros, pero ni de las compañias grandes... ya me dirá cuando estábamos  casi a 16.000 y ahora ya se lee que puede bajar a los 8.000 y algo.

El dinero, dicen, que se ha ído a USA. Vamos, que allí invierte : todo el mundo. Allí se han hecho de oro en estos últimos años. Lo malo es que el banquete ya se lo han dado, o queda ya poco, los postres. Hay que ir con cuidado a todos los sitios y con el paraguas debajo del brazo.

Cada vez tengo mayor liquidez. No me fio un pelo. Leer y leer y leer y leer...otra cosa es saber porque se lee cada cosa...ja ja ja

Saludos

 

 

#63256

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

No soy pronada. Doy mi inversión x pérdida. Solo me da asco la mala gente como el Sr. jM

Brokers destacados