Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.872 / 9.403
#62969

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sancho, tal y como vemos los silencios no pinta bien, pero tenemos motivos de esperanza, les queda cancelar nm 8xxm y algo sobrara, les queda Brasil y Mexico que se cancelara deuda asociada y les queda otros activos, hacer otra reestructuracion con nueva deuda.
Bien es verdad que el impago Mexico, atrasar rtdos, demorar impugnantes, etc suena mal, pero sera estrategias internas o no sabemos en todo caso no pienso en ak ni menos pre. Un pendamiento mas
Saludos

#62971

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajjaja bajan tus acciones y te cabreas? Eso te pasa por reírte hace días de los demás.. mal de muchos.... pues eso !! El karma que te vuelve juan!! 😘

#62972

Re: Abengoa levanta el vuelo

Va ser mi última intervención aquí para aclarar que no me han cerrado ninguna cuenta de Twitter, he sido yo el que ha eliminado dicha cuenta porque no quiero que este individuo sepa lo que hago y digo.

Obviamente voy a crear otra para que no me pueda localizar.

Hace mucho tiempo deje de escribir en rankia y hoy vuelvo a dejar de hacerlo por personas como está, un psicópata.

#62974

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

Unos versos que me gustaron. La luz...como dijo un escritor: Hay que ser guerreros de la luz. El milagro existe siempre. Poder abrir los ojos cada día. Estar con los seres queridos. Amar. Sentirse vivo, intentar pensar en positivo, reir...

Leer, entrar en el foro, comentar, la paelleta, la paelleta...Ayer me hice una. Buenísima. Como estaba yo solo me echo flores:  " Qué buen cocinero eres. Eres un Arguiñano. Es casi imposible mejorar y lo consigues en cada paella "...

No hay nada mejor que la paella para alegrar el día. Como dijo Napoleón: "Una paella a tiempo es una victoria". Pues no sabía ni nada...Una grandísima persona, sí señor, en esta frase tan famosa me lo confirma.

O como dijo Churchill ( esta frase es real) en plan mas de postre : "En la trinchera se han de tener bien grandes, como los melones valencianos" . ¿ Sabes por qué lo dijo ? Pues porque los melones que le gustaban eran los de mi pueblo.

El grupo de estar con los familiares, de amigos, alrededor de una paella..Su colorido. Textura. Su forma...Ojalá fuera poeta y le dedicaría unos versos. Oye, que estoy mas enamorado de la paella que de Abengoa.

Como siempre para reir...no hay nada mejor que la risa compartida. Alarga la boca y la vida.

En otro foro decían de hacerse imaginarias como en la mili para cuando salgan los resultados. ja ja ja Bien, están organizados. Me encantan los foros y sobre todo las opiniones de los amigos.

Buen domingo.

#62975

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Popular es basura?

Pues bien que de Guindos dijo que era viable.

Brokers destacados