Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.919 / 9.402
#63345

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

A mí me lo trae al pairo ABG dado que ya doy por perdido el dinero, pero me jode la gente como su amigo.

#63346

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

Ah y no soy negacionista, solo los bobos lo son. Lo que pasa es que me repatean los Salvapatrias de mierda...

#63347

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

No tengo amigos en el foro. Pero entre los comentarios de juanmartin y los de los acólitos de abengoa, pues que quiere que le diga, no hay color, ni en el fondo ni en las formas.

#63348

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Qué pereza y que pérdida de tiempo....... (El Pepe)

....Buenas inversiones " (El Pepe)

 

Ahorre su tiempo. El tiempo es oro.

 

"Oye Diego, te aconsejo de corazón que no te subas al carro de desequilibrados mentales que ven conspiraciones y se inventan películas de espías" (El Pepe)

"No, no hay desgraciados en este hilo sino necios e ilusos y un regodeo permanente en esta necedad. Y de eso permítanme que les diga, de eso hay que reirse..." (Luis heredia)

"Quien haya comprado pensando que no podía bajar de 0,01 es un completo cretino o un caradura,..." (Luis heredia)

"váyase Vd. payaso de circo arruinado" (Juanmartin)

 

 

Han aparecido los  trolls que intentan provocar.

Si se meten en este foro con ánimo de crear polémica, no merecen atención alguna. Seamos coherentes y consecuentes, y dediquemonos a ayudarnos entre los afectados.

El derecho de opinión lo tienen, pero tienen su límite.

Y nosotros tenemos el derecho de ningunear a quienes van de provocadores burlones de desgracias ajenas.

Si alguien se siente aludido, que sepa que lo expuesto anteriormente es generalizado. La alusión en tal caso, se la está inventando

 

¡Vaya fin de semana que hemos tenido!

 

https://twitter.com/NoticiasdeAita/status/1048956536796667904

#63349

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días Elfester, como va el dia, amigo: Bueno parece que hay un rebote en Abengoa, después de la apocalipsis de la semana pasada esta subida tiene mucho valor por lo inesperado. No nos acostumbramos a la nueva época en Abengoa y esta nueva época es la Epoca Urquijo y todavía no tenemos constumbre de movernos en esta nueva Epoca. La bajada del Santander en el porcentaje de Abengoa parecía una mala noticia en principio pero por la apertura parece que no es asi y obras son amores y no buenas razones. La Bolsa siempre adelanta noticias y lo lógico es que las acciones de las A se ajustaran a las previsiones pero este rebote desdice esta previsión. Yo he expresado varias veces que en Abengoa no se debe tomar decisión alguna antes de 2 años y creo que este pensamiento es acertado. Respetando las opinones varias Abengoa no es un chicharro al uso sino una empresa del Ibex que fue apeado de dicho Ibex por su gestión, pero su nicho de mercado sigue ahí y su representación en el mundo también. Parece que la salida del Santander de Abengoa tiene mucho que ver con la caída de la semana pasada y no con la salida de los minoritarios que permanecemos" a la desesperada" en el valor. Vamos a sufrir mucho, por que Urquijo  no es hombre dado a la comunicación sino a la discreción absoluta. Esta estrategia a la larga es buena por que si los resultados acompañan discretamente, se notara mucho. Abengoa no esta desterrada de la apetencia de los inversiores y este en su mira y la prueba es que cada vez que ha existido noticia positiva se ha movido su cotización apreciablemente. Ahora que faltan 20 días para el nuevo rango de cotización de Abengoa deberíamos saber cual va a ser su cotización y este rebote de hoy orienta que aquí puede pasar de todo. Vamos a esperar que pasa y mientras esperamos, amigo Elfester, vamos a ver que nos ofrece el Mercado hoy, yo creo que hare un cocido madrileño que ha empezado el frio y no quiero coger el catarro de todos los años. Saludos. 

#63351

Re: Abengoa levanta el vuelo

Absorción de Abengoa Walter por Abeinsa el 18 de septiembre. No sé qué significará..

Brokers destacados