Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.060 / 9.403
#64473

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Me parece bien Elfester. Libertad siempre y por encima de todo.

Aunque deberías aclararte porque en el comentario anterior me respondías esto otro: "Ja ja ja Muy bueno"

¿¿??

#64474

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cada vez que los “foreros”  Luis Heredia y Libertaria, o Libertaria y Luis Heredia intervienen en el foro, le cambian el título al mismo, con un mensaje pesimista. Acordaros de cambiarlo por el original siempre que intervengáis.

un saludo a todos y mucho ánimo. No creo en los tecnicismos, si no en las personas que gestionan las empresas, y en este caso, creo que estamos en buenas manos para revertir la situación de la empresa.

 

#64475

Re: Abengoa, levanta el vuelo

Sigues en tus trece

1- Faltas a tu propia palabra al no ignorarme.
2- No comentas nada en relación al valor o la bolsa. Vas a por mí con tus paranoias.
3- El título del hilo estaría ya cambiado, pues me limito a responder a otro forero y no he tocado nada más. Creo que es algo que puedes comprobar tú mismo si te molestas en averiguarlo.
4- Y aunque hubiera cambiado el título, que no, ¿Dónde está el problema?

No sufras
No me leas

PD: Abengoa es un pufo descomunal y un timo del que se aprovechan y aprovecharon todos los listos que la mangonean. No es valor ni para meter un solo euro. Y junto con otros como MDF, Urbas, y similares, es una tomadura de pelo mayúscula
¿He dicho ya que lleva un 99,9% de caída desde máximos?

Pues eso.
99,9% de devaluación continuada y emisión de papelitos sin control.
El timo de la estampita en versión bursátil.

#64476

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Hola Juanma, yo no veo que Luis Heredia cambie los títulos de los comentarios. ¿Por qué dices eso?

En cuanto a mí se me cambian automáticamente. Es el comentario que tiene mi navegador por defecto. ¿No te parece más realista que el "levanta el vuelo"? ¿No te gusta?

Yo no veo que Abengoa levante el vuelo, de hecho solo veo que si lo hiciera lo haría para los acreedores, que a su vez son accionistas de control y por tanto son los que pinchan y cortan. Vosotros sois NADA en la toma de decisiones de Abengoa porque habéis comprado unas acciones capadas que no tienen ningún valor ni derecho a réplica.

#64477

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jejejeje......👏👏👏👏👏👏

#64478

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Hola Luis Heredia, excelente post.

Yo tampoco entiendo esta persecución por parte del juanmacp. Todas deberíamos denunciar estas conductas masoquistas e impropias.

 

#64479

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todas?.....🤣🤣🤣🤣🤣.....Patético!!

#64480

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

¿Qué es lo que te parece patético de "Todas", juanmapc?

Y mírate muy bien lo que dices porque no te voy a pasar ni una, machito de foro: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-2004.tp.html

Brokers destacados