Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.912 / 9.403
#63289

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

No tengo que demostrar nada usted lo puso en sus comentarios que había borrado comentarios,,, todo el mundo sabe que después se pueden editar... cualquiera vio exactamente lo mismo que yo, puso textual que había borrado algún comentario después de la bronca, no lo digo yo lo dijo usted ...

Ahora lo ha editado y Santas pascuas... pero todo el mundo sabe que se pueden editar majeteee, como acabo de hacer en el anterior para añadir, quitar o cambiar palabras

#63290

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

Seguimos con las faltas de respeto “mentiroso” y “acomplejado” reiteró usted puso que borró post no yo, no tengo que demostrar las palabras que otros vierten todos lo leyeron, si ahora lo ha modificado es su problema eso lo verán los admin sin dudas...
esta muy alterado, esta vez no le está saliendo como esperaba ? No le salió bien buscarme por otras redes e intentar ver quien soy o no? No le salió bien poner a ver si acertaba si era padre o no de familia para hacer como con otros que parezca un “gurú” del que tener miedo ? Sorry no siempre va a ganar en “sus inversiones” asuma esta pérdida abanone el barco y deje de gritar y hacer el ridiculo, gracias

#baneoJuanMartin2035YA

#63291

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

Es de risa puse lo de borrar sus post ( porque usted lo tenía puesto ..) no dijo nada en sus siguientes comentarios al respecto y después de una hora ( tras seguramente buscar su error y enmendarlo a través de editar post ..) empezó su campaña de difamación para intentar desacreditar... insisto aunque se crea superior no trate a todos los foreros de ingenuos por favor... quien estuviera en el hilo lo leyó lo que puso, si puso que borro post y además lo hizo ( eso solo lo sabe usted ..) por algo será... quien entre nuevo le podrá engañar diciendo que no dijo nada de eso... pero por favor que los que han leído el hilo lo leyeron no nos trate de tontos más tiempo... no tengo que demostrar nada conteste a su post insisto de nuevo es lo que puso.

Quede bien y además tranquilo le vendrá bien a su Salud!! Disfrute de este sábado de sol, dicen que Belen bien la vitamina de este .

#63292

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

Ciudadano 2035:
Dejo de pasar consulta con Ud.
Acuda a Urgencias

#63293

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

Señores Admin continuamos con las faltas de respeto del Sr. Juan Martín solo busca alterar el funcionamiento del foro y los usuarios... apliquen las medidas que deben

#baneoJuanMartin2035YA

#63294

Re: Abengoa levanta el vuelo

Antes no se podía comprar ni vender, por eso estaba " seguro" al 0´010... Han cambiado las reglas.

Me sorprende por ejemplo que en el Popular no prohibieran los cortos y después del asunto en Liberbank, sí.
Las cosas se hacen por algo y en unos días se verá lo nuestro, si entran cortos, si se desmorona la acción o no. Como estamos viendo cosas nuevas en el Popular. Por eso, hay cosas en las que no opino sobre las intenciones, ni lo que pasará. Ni lo sé, ni lo puedo saber.

En Abengoa somos convidados de piedra...

El tiempo dirá.

¿ Me parece incorrecto el lenguaje? Por favor...

¿ Todo es nuestro?  ¿ Síndrome ? ¿ Qué sindrome ?, expliquése si lo desea sobre psicología. Ni a mi mujer la considero: mia.

 

#63295

Re: Abengoa levanta el vuelo

Edu los moderadores de este foro no harán nada absolutamente ante la rata de cloaca del Santander Juanmartin, lo tienen a empleo y sueldo para sacarnos de quicio, y el que moleste será banedo.

Los tentáculos del Santander llegan tb a este foro.

Avísados estáis, no merece la pena.

Saludos a todos menos a la rata.

Tener cuidado porque este señor tiene acceso a datos personales de todos gracias al privilegio que tiene en rankia y los medios que le proporciona trabajar supuestamente en el Santander. Lo dicho este sujeto es muy peligroso.

#63296

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a dejar constancia en este foro las maneras de este Juanmartin por si algún miembro del foro recibieran algún tipo de daño, ya sea personal o cibernético a causa de las herramientas que le proporcionan.

En el foro invertía ya hay constancia, pruebas y datos de lo que está haciendo Juanmartin, hay un Compañero en invertía que ha tenido que denunciar a delitos informáticos de la guardia civil.

Por lo tanto aquí tb queda escrito por si alguno sufrimos algún tipo de acoso por parte de este anormal que repito es altamente peligroso.

Ante cualquier agravio sirvan estos hilos de Rankia, invertía o Twitter para hacer denuncia común a delitos informáticos de la guardia civil.

Saludos a todos

Brokers destacados