Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.892 / 9.403
#63129

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenos dias,
una reflexión
desde que empezaron a cotizar las acciones B allá por el año 2012 hasta el año 2015, la relación entre ambas siempre se mantuvo entre la paridad y como máximo A=1,4B hasta el año 2015 cuando se descubrió todo el pastel que tenían los benjus.
Es posible que volvamos a esa relación y que por eso este bajando tanto las A?
O es que sencillamente estamos quebrados y la acción se va a cero ( ambas )?

#63130

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola buenos días, mas tranquila la apertura en Abengoa en esta Era Urquijo, muy lejos de las presiones de estos días anteriores. Pues eso será el devenir de Abengoa en unos años. El dia 26 se abrirá la cotización del nuevo rango y la liquidez será mayor y el negocio crecerá por el menudeo y la posibilidad de intercambio entre los accionistas. Bajará, subira?? Cortos, largos, amediados pues yo creo que no pasara nada de eso, el precio y el volumen hacen muy arriesgados los cortos y el volumen de prestamo estara en minimos por que prestar las acciones para arruinar la empresa es mal negocio. Esto va de gestionar sin presiones, tratar de bajar Deuda y limpiar los marrones heredados en Abengoa por los anteriores gestores. Hay 10 años por delante para esto. Calma y paciencia, que si se crea una oportunidad en Abengoa el Mercado lo detectara al instante. 

#63131

Re: Abengoa levanta el vuelo

En primer lugar no lo admiraba. Admiraba su tesón que es el mismo que el tuyo pero al revés.

#63132

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder Ruben, qué razón tienes¡¡¡ yo me salí de UMA porque parecía un muro de las lamentaciones. Cada día habia que aguantar las tontunas y las ocurrencias de cada uno. Yo creo que bastante tenemos ya cada uno con lo que llevamos como para estar sufriendo cada día. Desde que me salí apenas sigo la acción, y no veas como me ha cambiado la vida. Sigo perdiendo lo mismo pero al menos no estoy todo el día con la santa matraca.

Esto es bolsa, y nadie sabe lo que va a pasar salvo el que tenga informacion privilegiada. Y eso no lo tiene ninguno de los salvapatrias que escriben aqui. Yo no me voy a bajar del barco, soy capaz de asumir las pérdidas si las hubiere pero me jode mucho que me estén dando consejos todos los días a toro pasado y desde la barrera. Ese regodeo del mala ajeno me jode como a tantos otros.

en bolsa solo admito un consejo, y que no necesito porque lo cumplo de sobra, y es aquel que dice que nunca inviertas lo que no estés dispuesto a perder. dicho lo cual el resto de consejos de chulitos, sobran por su repetición constante.

#63133

Re: Abengoa levanta el vuelo

Amén

#63134

Re: Abengoa levanta el vuelo

Amén,también

#63135

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también me salí de UMA. Menuda tropa había allí, ojo, que algunos son personas de los pies a la cabeza, pero....

#63136

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según Ghandi: " Perder la paciencia es perder la batalla ".

La paciencia es esperar, pero sobre todo como saber esperar.

¿ Cómo ? Pues para todos los gustos.  Creo que no perdiendo la esperanza, con sentido del humor, tranquilos...

Peor fue Cuba ( muy repetida la frase) . O la derrota del València que tuvímos contra el Madrid en la final de la Champions de París. Tampoco se me olvidará mientras viva.

No hay que saber exactamente lo que la compañía hará...si no lo que harémos nosotros.

Así es que...¡ felíz día!( hasta a los del Madrid) ja ja ja

Brokers destacados