Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.993 / 9.402
#39938

Re: Abengoa levanta el vuelo

Seguro, no han obligado al tenedor, pero éste ha decidido salir cogiendo lo que ha podido.

#39940

Re: DeRe: Abengoa levanta el vuelo

Lo primero indicar que la deuda corporativa (bonos) no está en mano enteramente de fondos, ni mucho menos. Hay mucho inversor pillado, en el foro teníamos a uno que comentaba que estuvo a punto de venderlo a 105 y no lo hizo. Los fondos han comprado ahora, seguramente a otros fondos que por temas de rating no pueden tener los bonos. Así que cuando la gente habla tan a la ligera de que se jodan los bonistas...ojo,...que muchos son gente como el que ha invertido en acciones, no todos son BlackRock.

La familia lo está haciendo bien...para ellos mismos. Están enfrentando a los acreedores y que no jueguen con eso.

#39941

Re: Abengoa levanta el vuelo

A bueno me he expresado mal... era en tono ironic pero el fondo es lo mismo que dices, pero desde la otra cara de la moneda. Con vencimientos semestrales y el percal (http://cincodias.com/cincodias/2015/12/11/empresas/1449846518_624260.html) creo que ha sido más tácito todo que otra cosa.

#39942

Re: DeRe: Abengoa levanta el vuelo

En la vida me oirás decir eso a mí , de hecho creo que él bonista al que te refieres era don Blas de Lezo en el foro , que también tenía unas poquitas acciones.
Si es cierto que el grueso de los bonos los han ido comprando con descuento fondos oportunistas desde el verano que compraron los primeros 100 kilos (en paquete grande)
Eso es lo que yo le quiero exponer a mis compis, cuando hablan de "milagros" ....ahora no sólo es el futuro de los accionistas que hasta que la ak era viable era lo único que se había estropeado y que se podía arreglar, ahora están los bonistas , los empleados, los proveedores y bancos que también tienen empleados y accionistas, y por desgracia lo nuestro suma 230 millones actualmente y lo de ellos casi 9000 (en deuda), por eso es por lo que lo veo tan complicado por qué o se joden unos o se joden otros y en este caso los que tenemos menos peso específico para negociar somos lo accionistas de abengoa (yo no lo soy pero como si lo fuera) .
Los bonistas si esto se arregla creo que recuperarán gran parte de su dinero (a la larga).....la putada sería que al final esto pete.
Por eso me ha extrañado lo del hr (lo del bonista).

#39943

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha llegado a tocar los 0.15 ?

#39944

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,165 es el mínimo de hoy.

Brokers destacados