Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.913 / 9.403
#63297

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os dejo este hilo de invertía donde se deja constancia de lo acontecido aquí y en otros foros, ya existen denuncias a delitos informáticos por parte de un compañero que se está viendo afectado por supuestamente gente como este Juanmartin.

https://www.invertia.com/es/foros/-/message_boards/message/143652205

#63298

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dídac los moderadores harán su trabajo y si ven faltas de respeto actuarán en consecuencia, no se quien es este señor, solo veo sus faltas de respeto e insultos así como boicots del normal comportamiento y paz que debe existir en los foros, esta persona así como cualquier otra no me va a provocar ningún tipo de temor, tan solo “bichea” si acaso posibles redes sociales creyendo que así sacará algo, pero nada más no es Ningún Gurú y no tengo nada que temer la verdad. Señor de Carne y hueso que probablemente acabe baneado por incumplir todas las normas de conducta del foro

#baneoJuanMartin2035Ya

#63299

Re: Abengoa levanta el vuelo

Evidentemente no tenemos miedo porque estamos unidos entre nosotros y lo podemos denunciar conjuntamente a la mínima que tengamos la mínima sospecha de algún tipo de acoso personal.

Lo que el malnacido este no sabe es que vamos a montar un grupo de Telegram para usarlo como medida en caso de denuncia.

Si alguno de los participantes en este hilo notase algo raro o viera algo anormal en su vida cotidiana, a mi por ejemplo me llamaron el otro día supuestamente un empleado de mi banco para hacer una encuesta y preguntarme cual era mi oficina bancaria. Evidentemente conteste a la encuesta y luego asocie esa lamada a lo acontecido en este foro, piensa mal y acertarás, pero que casualidad.

Por lo tanto estaros en alerta y cualquier cosa comunicarla aquí.

Saludos

#63300

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

Maravilloso comentario Gelsa, típico de abengonero de pro

Pero de lo que importa, nada verdad?
¿Qué me dice de esos? A kaskarla tambien, verdad?

#63302

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

Hola y adiós. No te acetrines.
Nada que comentar contigo.
Pumm!!! (Portazo)
Y es Kaskala- Finlandia

Brokers destacados