Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.909 / 9.402
#63265

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

Miente Sr. Escribano.

Pruebe que he borrado un solo post, pruébelo o quedará como lo que es.

#63266

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

Sr. Escribano.

Le informo que Gamesa nunca bajó un 99% desde máximos. Infórmese, o vuelva a clase de matemáticas.

En sus pseudo-acusaciones gratuitas de multinick también yerra. ¡¡¡Vd. no da ni una!!!

#63267

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

Seguimos con las faltas de respeto contunadas... señores admin actúen!! Yo a de guindos no le entendido nunca al revés, insisto curioso que los jueces dia tras día estén dando la razón a los estafados de Banco Popular ? También son catetos como usted nos hace parecer ? Ellos también lo entienden al revés?

Yo no pienso lo que me sucede, hablan los datos por si solos no son pensamientos son obviedades que la propia justicia está diciendo y que su propio Banco Santander dio incluso unos robo-bonos para compensar a afectados y perdone que le diga pero si es un poco inteligente entenderá que ningún tipo de estas empresas hace nada por ser samaritanos “Asique si dieron los bonos por algo será no cree”? Y no porque lleven las de ganar precisamente...

Pero vamos preocúpese más por usted que por los demás, todo el día que si tenemos problemas mentales, desquiciados, que necesitamos terapia, mal personas o familias,somos desastres huyamos de La Bolsa, pero que Sabra usted de mi vida para creer uno que necesito un consejo que no le pedí y dos como para ser capaz de aconsejarme, no le cambio ni un ápice de mi vida a usted ni aunque me pague... y probablemente pagaría. Lo dicho, como bien dice a los demás que menosprecia “ignóreme” puede intentar infructuosamente como con los demás... buscar datos personales por redes, uno no me amedranta creyéndose un “gurú”, me es igual lo que usted me diga, aquí estamos para invertir y denunciar lo que afecte a inversores y no para que toleren sus continuas faltas de respeto hacia los usuarios #baneoJuanMartin2035Ya

#63268

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

Le informo que Gamesa bajo incluso más ... salió del Ibex a 1€ y volvió un año después al mismo .. no me tiene que informar de nada, gane bastante con Gamesa como para saber de que hablo...

yo no he acusado, como le gusta tergiversar, faltar, menospreciar, insultar a los foreros #baneoJuanMartin2035YA , ahora ademas por difamar

#63269

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

Edu Escribano volvió a mentir:

... ( si no le da por borrar sus mensajes tal y como está YA haciendo..)

Le informo que los mensajes en Rankia no se pueden borrar. Solo Rankia puede borrar mensajes (pregúntele a Josecarcar que ha pedido a rankia borrar varios de los suyos, sobre todo en los que afirma estar arruinado por la bolsa)

Está quedado fatal con sus mentiras reiteradas. 

#63270

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

Otro que se va a ir a Kaskala
Esgarramantas!!

#63271

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

Lo ha dicho usted hace un día no yo, si usted dice cosas que no son verdad el mentiroso lógicamente no puedo ser yo, solo leo o contesto a lo que dice y eso dijo ayer que había borrado post! Lógicamente no me es alguien importante como para ponerme a mirar sus datos en redes, si ha borrado post... etc etc , me limito a decir lo que usted puso ayer que había borrado post. Asique no miento sólo cito lo que dice...

#63272

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

Le informo que  Gamesa bajo incluso más ... salió del Ibex a 1€ y volvió un año después al mismo .. no me tiene que informar de nada, gane bastante con Gamesa como para saber de que hablo...

Sr. Escribano:

Esto es muy sencillo, se lo escribo en frases cortas a ver si consigo que lo entienda.

El máximo histórico de Gamesa fue sobre los 35€.

El mínimo histórico de Gamesa fue 1€

((1 - 35) / 35) x 100 = -97%

Aún tenía que haber caído un 65% adicional para llegar al -99%.

¿Lo entendió ya o le ponemos dibujos y colores?

Brokers destacados