Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.765 / 9.403
#62113

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo que el mercado es soberano y si se confía que la gestión de la empresa es buena a largo plazo el mercado la premiará de forma que repercutirá en el valor de la cotización. El solit, obviamente, es una medida de defensa para mantener la capitalización actual ante el temor que los cortos actúen y la lleven muy abajo aunque dotándola de liquidez ...muy bueno para inversionistas especulativos malo para pillados a corto medio plazo.
La pregunta es confiamos en el actual consejo y los profesionales de Abengoa o no? No van a entrar fondos values o caballero blanco una vez que se consigan ciertos hitos como resolución vimpugnantes, amortización new money, mejora de cartera etc...? Si esto último no se da nadie va a entrar el Split estaría justificado pero la acción bloqueada hasta mejores tiempos.. por el contrario habrá el que piense si esto pasa mejor no Split y vender a pérdidas mayores y recuperar algo.
En fin... Es una decisión personal y yo creo que no va a haber Split porque no saldrá ese grupo no minoristas... Que es una maniobra de alguien... Pero es un pensamiento y puedo estar. Equivocado

#62116

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, buenas noches amigo Chemapsico. UMA ya ha decidido que va a votar el split. Las otras organizaciones no se sabe todavía lo que decidirán. Cuando publique Abengoa el HR con las propuestas de junta, escribiré email a todas las más de 120 personas que me han delegado sus acciones, para que deleguen sus acciones para que se vote favorablemente los puntos de la junta, para que se aprueben. Estoy intrigado, tengo mucha curiosidad por saber quién es el que ha propuesto la junta, bueno supongo que pronto lo sabremos. Un abrazo.

#62117

Re: Abengoa levanta el vuelo

Obviamente...
Veremos quién hay detrás , si hay un mano fuerte detrás, de esa entiendo no solicitud sino requerimiento notarial realizado .. anunciado pasado martes a uma sin pruebas ... Candidatos grupo morlanes , ic por su refinanciación hasta 2024 que no querrán ver diluidas potencialmente a corto medio su inversión raro porque no se quiere ver con el amigo y manipulador Urquijo del Santander que fue cabeza pensante de la restructuración. Puede ser otro claro.
Muy justo todo según fuentes de abogados difícil cambiar estatutos tan rápido y solicitar suspensión de cotización ...salvo que desde el primer momento dwsde anuncio bme ese grupo manos fuertes haya movido todo y esta semana ... Anuncien hr porque de alguna forma el consejo les tengan cierta influencia y no se puedan negar ni alegar irregularidades y soliciten suspensión.
Escéptico ante esa propuesta pero estaría bien que un mano fuerte estuviera alineado con minoristas.
Saludos cordiales.

#62120

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días. Por motivos de privacidad de negocio, no solemos comentar sobre licitaciones pendientes. Solo podemos decir que el equipo de desarrollo de negocio analiza todo tipo de proyectos según el sector y el país.

Pregunta sobre licitación en el parque solar de benban Egipto 1.8 gw y 2800 m USD inversión.

Brokers destacados