Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.904 / 9.403
#63226

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acusaciones " chorras " de cortos, dice .

Primero lo de la dignidad, segundo que digo chorradas. Si eso es para usted dialogar.

Como siga en ese plan, mi dignidad me impediría hablar con alguien que me diga que no tengo dignidad, porque me diría a mí mismo que no tengo dignidad por permitírselo y a mí sí me hago caso porque tengo mi dignidad.  Pero no creo que llegue a ése extremo es usted inteligente.

¿ Cuando he hecho una acusación a los cortos? Aún no han entrado en las B, lo cual ni lo sé ni lo puedo saber hasta que no lo vea en algún sitio.
En las A se pueden pensar que eran cortos lo de la bajada, pero aún no he leído nada al respecto, parece ser que es el Santader que repite la historia.

He dicho que no me gustan los cortos y he explicado el por qué, que por lo visto hay que matizar.

Nadie aconseja nada en el foro, decímos lo que pensamos en ése, en éste momento desde hace años, cada uno de acuerdo a lo que sabe, a lo que cree, a lo que puede aportar al foro y eso, para mí, es de lo mejor.

 

#63227

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con esa presentación de Amunt Valencia !...¿ qué puedo hacer?...

En primer lugar  decirle que bienvenido y en segundo...Amunt Valencia ! ja ja ja Ya somos dos.

Lo del invento...me parece estupendo. Una innovación. Las grandes ideas salen a veces de forma espontánea. Cualquier día nos sale a cotizar en bolsa en el sector de las renovables.

#63228

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eduardo Escribano, este es el hilo de Abengoa. Aquí en Abengoa los pillados solo han perdido casi todo, pero aún no lo han perdido todo como en el Popular. Déjeles tiempo, hombre, no tenga prisa. Mientras tanto puede comentar este tipo de contenidos en su querido hilo sobre el Popular, por favor no mezcle temas.

Esto es capaz de entenderlo, ¿a que sí?

Gracias

 

#63229

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Gelsa por la invitación, pero si no es capaz de responder a las cuestiones planteadas y se reserva su opinión entenderá que piense que Vd. en realidad no tiene nada de que debatir, sería una pérdida de tiempo.

Yo sin embargo le veo en este foro, el veo el avatar, veo que dice que tiene un libro escrito sobre bolsa, y le leo las cosas que dice y sus inconsistencias y no tengo ninguna duda sobre la impresión que me causa, como cualquiera a estas alturas se puede imaginar.

¿Dónde me ubico? ¿Por qué lo quiere saber, qué más le da?

RESUMEN para el que le sirva: los pillados en chicharros ven fantasmas donde no los hay.

#63230

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester:

Ya le he dedicado más tiempo de lo que debería. Entenderá que tengo mejores cosas que hacer que volver una y otra vez a lo mismo con Vd., que no es capaz de entender. No le voy a llamar limitado porque si no luego me acusa de juzgarle pero, por favor, no me haga perder el tiempo.

Saludos

#63231

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vale chaval!!
Vete por la sombra!!

#63232

Re: Abengoa levanta el vuelo

La clásica contestación del que se cree superior al otro.

 " No le voy a llamar limitado "...pretendiendo darle cierto sentido retórico a la frase vacia de contenido.

Pues nada, agradecido de que haya dispuesto un poco de su tiempo que es oro con una persona, que efectivamente, no llego a entenderle.

 ¡ Ahorre !

 

Brokers destacados