Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.906 / 9.403
#63241

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

Siento decirle que contestar faltando el respeto, aunque sea después de que crea que se lo han faltado, no le exime de haber realizado una falta de respeto... el ojo por ojo no cabe en la era moderna, debería ser usted babeado... Cualquiera puede leer esas faltas de respeto en sus hilos no es nada descontextualizado, aparte de verter datos personales de foreros, que ya me parece lo Máximo rozando ya no en si el baneo si no la propia denuncia hacia su persona fuera de estos lares.

Mi problema familiar no es La Bolsa se lo aseguro, mi patrimonio es más que asegurado independiente de mis pérdidas, no tengo absolutamente nada que hacerme mirar, ni mucho menos como padre de familia, que no soy, 🤣🤣 ( por favor deje de intentar buscar datos personales como hizo con otros, que no todo el mundo le tiene miedo y además está quedando en ridiculo) no estoy para nada por debajo de usted en nada por mucho que (insisto) escriba de usted sigue faltando a la gente con esos comentarios que vierte de superioridad cuando no lo es por muy “correcto” que escriba. Si usted “llega” tal y como minimiza a los demás no descontextualice.. mentiroso es de lo más bonito que dijo, no minimice su acción hombre, una persona hecha y derecha es consecuente de sus actos, ahora por favor no vaya corriendo a borrar su rastro quedaría más retratado si cabe, un saludo

Sugiero de nuevo a los #moderadores de rankia que le expulsen, esta persona sigue faltando el respeto de manera continuada aún con su léxico rico, como pueden ver dando a entender que tengo problemas de adiccion o algún tipo de problema “mental” tal y como sugieren sus comentarios

#63242

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia

Llevo mas de tres años en el foro y siempre ha sido una balsa de aceite. Hémos ído siempre todos a una, nos hémos ayudado de acuerdo a las posibilidades de cada uno para intentar ver la realidad de la compañia que nunca ha destacado precisamente por la transpariencia. Unos a favor de la compañia y otros en contra. Unos que es buena, otros que es mala. Unos que querémos permanecer, otros que se han cansado de estar en la compañia y lógicamente, se han ído. Lo bueno de Abengoa hasta ahora ha sido precisamente ésto para mí: El foro, en el que hémos aprendido algo y a través de él: los amigos, algunos reales.

Si el tiempo es oro, se puede decir que los accionistas de Abengoa somos millonarios.

Tiempo precisamente es lo que nos ha sobrado para comprar, vender, comprar, vender, saltar de la alegría al pánico en escasos días, aletargamiento  ante la escasez de noticias, aburrimiento de escuchar siempre lo mismo...No será que no lo hémos tenido de sobra para ser bipolares, mejorar en salud y volver a la bipolaridad. Afortunadamente, el cuerpo crea con el tiempo:" anticuerpos"  y es cuando se hace uno mas escéptico, tanto para lo bueno, como para lo malo.

Como soy millonario y ése señor está en plan ahorrador, pues no le quiero entretener para que no me diga que le robo su tiempo.

Su lenguaje no me parece correcto. No llega a la nota fácil y grosera, pero denota agresividad.Él se lo sabrá.

 

 

#63243

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

¿Es usted capaz de razonar algo, mas allá del #vete a la cama# #vete por la sombra# #Tóxico#...?

¿Por qué no se centran en ninguna de las cuestiones principales que se plantean y que afectan al valor? ¿Por ejemplo?

¿Cómo justifican ustedes la llorera del 0,01 ante quienes compraron abengoas, urbas, mdfs... Y desean vender porque no lo han perdido todo?

#63244

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

Normal tenía que defenderse intentando minimizar sus actos y como es normal intentando dejar a los demás por debajo... es una actitud continuada de faltas de respeto haciendo ver de buenas formas de que la gente “no llega” como si tuviéramos problemas mentales, fuéramos adictos, malas personas, malos familiares y así continuamente, espero que sea coherente si “tan” persona correcta es de asumir sus errores faltas de respeto y de que los moderadores tomen carta en el asunto. Aunque lo mismo empezó a borrar sus cosas, o empezara a intentar buscar datos personales de los demás para amedrentar pareciendo un “gurú” de la informática como cree que hizo en su intervención anterior, 🤣🤣. Y a mi sinceramente pues eso no me da ningún miedo, llevo bastante en rankia y lo dos diAs como el... no me he metido aquí ni por Abengoa ni popular, Justo para dilapidar nada como el .

#63245

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese es el problema, que antes se podía comprar y vender, y que ahora hay unos espabilados que abogan porque no se pueda vender porque como pillados se piensa que la acción es suya.

No es que el lenguaje de ciertos foreros sea incorrecto, es que te parece incorrecto que se digan ciertas cosas porque además de la acción, el hilo también pensáis que es vuestro, es el síndrome del pillado. Todo es vuestro

#63246

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que gran opinión, la verdad... lleva tanto y tanto este foro y no recuerdo opiniones tan mal educadas y de grandeza. Pero bueno todo llega, no lo diré insultando como el, pero todo llega y los moderadores actuarán en consecuencia, al menos tendrá que crearse otra cuenta, seguro que antes de 2018, ya era otra

#63247

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

está Vd. desquiciado Sr. Escribano.

Ni borro nada, no soy como sus colegas que dan de baja sus cuentas para que no veamos su histórico, ni tengo nada que esconder. Ni mucho menos es un delito colgar información que ya estaba en internet y que además ha sido publicada por los propios interesados, por lo que con esos antecedentes resulta ridículo que Vd. alegue supuestos delitos por "verter datos personales". Los datos personales son los que ellos mismos han escrito en este mismo foro y en otros. Así de torpes son, que los cuelgan y luego cuando los descubren se quejan, se esconden y lloran al administrador para que borre los post. De estos últimos hay varios, de los que lógicamente guardo una copia.

Y de verdad, todos sus complejos de inferioridad Sr. Escribano resultan muy cansinos. Asuma su pérdida y deje de lloriquear. Y con el tiempo que gana aprenda a escribir. Disculpe que no responda al resto de tonterías que ha dicho, no estoy para esto.

#63248

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojo, sin problema es normal y lógico que queráis comprar, vender y ganar... esto es La Bolsa amigos, que a mí me pillarán en la bajada con dinero que asumí que podía perder no es ningún problema de verdad, ( es más siempre juego con dinero que no influirá en mi vida) sabiendo que a veces se gana y a veces se pierde, he ganado y perdido mucho en bolsa en general, pero siempre perdí con las reglas del juego correctas, asumido y a otra inversión esto es así, pero cuando las reglas de juego se “rompen” para el inversor déjeme lógicamente que reclame un juego “Justo” no por mí y mis futuras inversiones, sino incluso por usted y porque no le pueda pasar lo mismo en ninguna de las empresas que pueda formar parte, que si pierde sea solo fallo suyo, mala decisión suya y no consecuencia de juego que escape a sus intereses como inversor y su no protección como minoritario. Pero lógicamente no se puede apropiar el foro para solo eso, en eso tiene toda la razón

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados