Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.911 / 9.403
#63281

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperemos que en breves cuanto baneen a la gente que incumple el propio mensaje que pone al escribir “utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo” espero que los buenos admin de Rankia sean fieles a sus principios estoy seguro de que así será

#baneoJuanMartin2035YA

#63282

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

Tranquilo es que ahora estoy de tiempo libre, pero no gastaré mi tiempo en el... y supongo que sus consejos los aplicará y me ignorará y listo. Además que seguro que los administradores de Rankia harán su trabajo y podremos hablar de Abengoa en todas sus vertientes sin las continuas faltas de respeto y groserías de este autor
#BaneoJuanMartin2035Ya

#63285

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

Continuamos con la faltas de respeto hacia los usuarios, discriminando a la gente por sus pensamientos, edad...

Señores admin actúen! #baneoJuanMartin2035ya incluso por incitación al odio de los demás por sus trabajos, inversiones o edad ....

#63286

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

“Pagafantas” continuamos con las faltas de respeto señores admin!! Váyase Sr. Juan quedará como un señor, después de todas las faltas de respeto que tiene, sería la única muestra de hombría y criterio, un saludo

Pd: editado ahora después el post por una falta de ortografía tal y como hizo juan martín para borrar lo de que había borrado comentarios en una de sus respuestas ...

#baneoJuanMartin2035YA

#63287

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

Yo no miento ni tengo que demostrar nada de nada es lo que usted dijo todos le leen continuamente... pero ojo siga con esa campaña

Si acusa a alguien de mentir sí tiene que demostrarlo. De lo contrario es Vd. el que miente. Y como después de varios intentos no ha demostrado nada no le queda duda a nadie normal en este foro que Vd. Eduardo Escribano es un mentiroso con todas las letras. Y un acomplejado.

___________________

"En breveS" JAJAJAJA. No se olvide de la clase de lengua española.

#63288

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

váyase Vd. payaso de circo arruinado.

Brokers destacados