Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.857 / 9.403
#62850

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdone venerado maestro, salvo que sea un fondo no podrá ponerse en corto en ABG. Gracias. Siento tener que decírselo y no es mi intención molestarle, pero usted no tiene esa categoría para que ningún broker le permita abrir cortos eso sí salvo que sea usted un pez gordo. Gracias nuevamente por todo MAESTRO LUZ DE NUESTROS OJOS.

#62851

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy me vino a la cabeza la frase: EL QUE ES TONTO EN MAYO LO ES TODO EL AÑO. Saludos a todos.

#62852

Re: Abengoa levanta el vuelo

tan malos son los resultados que no quieren sacarlos????

#62853

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y...si en primavera la sangre se altera...alguien sabe que se altera en otoño??

#62854

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno yo espero 700 semestrales y 90 m ebadit... Alguno ha puesto casi 1000 y 114 m ebadit... Ojalá pero lo dudo.

Yo pienso que hoy a mercado cerrado y mañana el informe de estado financiero intermedio. Pero con Abengoa todo es inminente.

Saludos

#62855

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin perdón, no hay problema.

Le aclaro Rubén DI que un inversor particular sí puede ponerse corto en acciones sin necesidad de ser un fondo. Todo depende del broker con el que trabaje, que permita posicionarse en corto, y que éste tenga acceso a la "materia prima", que son las acciones prestadas. 

Como comentaba un compañero por aquí es muy difícil que hayan en estos momentos acciones prestadas disponibles ya que los que las prestan estarían jugando en contra suya. Mejor vender directamente que prestarlas. Yo esto lo comparto. Y además también digo que cuando la cosa está meridianamente clara no suelen haber acciones prestadas. Es el caso de Abengoa.

#62856

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, en Otoño por lo que parece más de uno se pone nerviosito perdido y empieza a perder las formas, sin que esto signifique que el resto del año tenga un comportamiento aceptable.

Y es que "a todo cerdo le llega su San Martín". El que sepa cuándo es San Martín, pues ya sabe jaja.

Brokers destacados