Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.855 / 9.402
#62833

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues muy fácil, solo hace falta tirar del hilo de los comunicados varios de asociaciones y asociacioncillas de Abengoa para llegar a su twitter y el de otros muchos de por aquí.

De todos modos al suyo en concreto llegué a través del twitter del que empapela de letras los foros chicharreros todas las noches, siempre con los mismos tochacos o copypastes de noticias interesadas. Y al de éste porque él mismo colgó un post con una reclamación en la que él mismo daba nombre y apellidos.

Todo información pública colgada por vds.

Deje de faltar al respeto y ya de paso si deja de hacer el ridículo en el foro se hace un favor a vd. mismo.

#62834

Re: Abengoa levanta el vuelo

El becario Ismael Vargas me da que hace tiempo que se ha buscado un trabajo en serio, hace meses que no escribe.

#62835

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cada vez tengo más claro que usted trabaja para el banco Santander.

Llamar becario a Ismael Vargas, usted no tiene vergüenza ni la conoce. Espero que el resto de compañeros no se dejen amedrentar por una rata como usted.

#62836

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester, como estas amigo, esta espera hacia la Junta se esta haciendo insoportable y lo único que entretiene esta espera es lo descabellado de las intervenciones que muchas veces si los tomaramos en serio nos podrían asustar y que vistos con un poco de realismo pues no dejan de ser eso, comentarios por que comentar es libre. De como esta Abengoa pue son hace falta que nos ilumine nadie sobre el asunto que ya nos ilumina la cotización que es al fin y al cabo el único juicio valido para los accionistas. Lo cierto es que el gran esperado y deseado en todo este asunto que nos ocupa sigue siendo Urquijo  y ya dijo Cervantes hace tiempo sobre el deseo que " Amor y deseo son dos cosas diferentes, que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama" por ello no coinciden nuestros deseos con su realidad. Para bien o para mal el futuro de Abengoa esta sujeto a Urquijo por que en caso de que Urquijo cayera el desastre seria absoluto, de igual manera que en el Popular el recambio de Presidente solo sirvió para certificar su defunción y su adquisición por parte del Santander. Su silencio indica serenidad, tranquilidad y fuerza, cosa distinta que pasaba en el Popular que Ron estaba cuestionado hacia tiempo y la llegada de Saracho trajo una gran alegría a los accionistas. Quiero pensar que Urquijo, como apuntaba Sancho, sigue con su hoja de ruta y que este asunto que le ha venido impuesto trastoca su recorrido por lo inesperado, pero no cambia su objetivo final que es poner la empresa a flote y su silencio va en esa dirección evitando entrar en desgaste con Benjumea que seguramente acabara como se espera y es que quede relegado en la Junta y su inversión adquirida para promover esta Junta se vuelva contra el. Yo no defiendo a Urquijo (que es suficientemente mayor para defenderse solo) pero quizás su silencio es ya una victoria por que dentro de todo Abengoa se mantiene en un segundo plano muy lejos de titulares y de batallas en los medios de comunicación que tanto dañan a los valores por mezclar política y economía que siempre es peligroso de mezclar.  Estamos ya en la antesala de la Junta y todo el pescado esta vendido ya, pero ni la cotización aguanta ni los inversores entran en el valor, en ese espacio de las cosas el desenlace esta servido y solo el tiempo nos dira cual es. Lo cierto es que Abengoa sigue viva y mientras haya vida hay esperanza unos buenos contratos ayudarían a relajar la tensión existente y hacer caer del lado positivo el desenlace de Abengoa. Pues eso, amigo Elfester, pronto sabremos el final de este culebrón que tanto tu como yo esperamos que sea positivo para la empresa en la cual tenemos nuestras acciones. Abrazos.

#62837

Re: Abengoa levanta el vuelo

Soy muy conservador y me gusta diversificar la cartera: cantidad , sectores, naciones e incluso algo de riesgo en algún chicharro. Comprar compañias como AMD, Ali baba, Apple. Vale do Rio, Petrobras. Iberdrola, Repsol, Ence son mis preferidas hoy por hoy.

No sé analizar, pero en algo me tengo que basar y es en leer, preguntar e intentar tener sentido común...

Lo digo porque si volviéramos al pasado en el túnel del tiempo vería que cuando compré acciones de Abengoa se debió a que de chicharro nada. Era el buque insignia de España, pionera de renovables, recomendada por analistas, precios objetivos, Obama,le buscaban un noviet...etc, etc etc. Por eso promedié...y cuando me dí cuenta lo había hecho en mucha mayor cantidad de lo que suelo hacer. Un fallo.

Las pérdidas ya las tuve. En la actualidad estoy enfadado por lo de los ceros, lo de los cortos, cuestión de esperar. ¿ Que cae mas? Es posible, pero la cantidad que tengo a estas alturas no me afectaría demasiado y no vendería. Quizás por mi carácter, pero no me doy por vencido ni mucho menos. ¡ Contratos !.

#62838

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé quien es. Lo que me llama la atención es que insista en que caerá...

Por ahora es posible, con la de ventas que dicen que hay. Lo que no sé es si son de accionistas, o sobre todo  si son de cortos. Lo digo porque creo que es interesante ése punto.

 

#62839

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes
Yo ya voté electrónicamente a favor del split pero me gustaría delgaros el voto para que propongáis el split de 1 a 100, os lo puedo delegar electrónicamente con mi certificado? Tengo bastantes acciones, gracias

#62840

Re: Abengoa levanta el vuelo

No creo que sean de cortos.

Brokers destacados