Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.867 / 9.403
#62929

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Efectivamente inminente y absurdo... Si se confirman malos para que esperar... Hubo la esperanza de que estuvieran cerrando los flecos acuerdo impugnantes new money old... Pero según pastor nain.. entonces . Solo se puede pensar como se las maravillarian para maquillarlos.

Saludos

#62935

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester, te veo lanzado en Abengoa a la captura de indicios y de explicaciones de nuestra situación. A mi me gustó mucho tu sinceridad cuando confesaste  que "te enamoraste de Abengoa" por que es la realidad de muchos que estamos aquí. Gente muy muy veterana y con exito en la Bolsa que se enamoraron de este valor y como en mi caso, promediando con ganancias que hacia de la inversión algo intrascendente para el dia a dia de mi casa, esto es, que se invierte ese dinero que no se necesita pero la realidad es que no se renuncia a él. La Junta esta ahí ya y puede ser que nos traiga alguna noticia interesante, por propia ley de probabilidades que después  de tanta carta mala forzosamente ha de aparecer el triunfo. Yo creo que tu, igual que yo, no te saldrás de este valor perdiendo por esa honrilla negra intima de no torcer el brazo a la realidad y no reconocer que "nuestra amada, era la misma Dulcinea del Toboso" que ya perseguia Don Quijote en sus ensoñaciones. Me imagino que tus cavilaciones iran en el sentido parecido al mio, que es pensar (con lógica) que Abengoa tiene mucho potencial y te plantearas que si la sociedad sigue viva permanecerás en ella al igual que yo. Hoy en Duro Felguera se han ventilado un porcentaje de la Sociedad importante, pero la realidad es que para eso ha tenido que comprar alguien para dar contrapartida a la cotización y imagino que no será un acto de caridad sino de inversión. Los resultados de Abengoa deben ser malos, pues Sancho es hombre informado y fiable que no da noticias sin sentido lo cual anticipa que la semana que viene será movida y veremos mínimos en las A que son las que cotizan en Abengoa, algo tendrá que decir Urquijo al respecto, para mi bastaría que siguiera con el plan que empezó cuando desembarco en Abengoa con la nueva Junta y esperar como siempre he dicho para salirme en el 2023.  Espero que entre tus consultas encuentres algo interesante y lo compartas para hacer mas corta la espera de esta Junta. Mientras tanto, recibe un abrazo, amigo.

#62936

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Sancho, me alegra saludarte siempre, bueno es verdad que las cosas no pintan bien, pero también es verdad que la "recuperación" de Abengoa había desatado la codicia de los acreedores y demás actores de la trama y eso ha sido muy negativo para Abengoa. Abengoa solo tiene valor si trabaja y genera ingresos para pagar que lo debe y si Abengoa quiebra pues quebramos todos y no cobraremos nada de nada. Quizas desde esta óptica pueda entrar la razón en algunos actores de este culebrón y aflojen la presión sobre Abengoa. Urquijo había llegado a acuerdos con Algonquin a futuro y eso no era algo a no tener en cuenta sino todo lo contrario. Quizás la situación de asfixia haga reflexionar a algunos actores y se pueda llegar a algún tipo de acuerdo a largo plazo. Yo sigo teniendo fe en Abengoa y sigo pensando que las palabras de Urquijo son palabras de peso cuando dijo que "este era el proyecto de su vida". y confio en que pueda reconducir la situación. Lo de menos es la cotización si la viabilidad de la empresa es posible, vamos a ver que nos depara esta semana, mas lejos no se puede ir en el culebrón. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados