Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.955 / 9.403
#39633

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es Man.

#39634

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver, el dinero ya lo habeis perdido, no hay mas, dices de colonial .... pero aqui es una gran conversion de deuda en capital y colonial con la ak reducia si deuda a la mitad y la gente no esta pillada a 2 euros sino a 3,4,5,6 euros no olvidemos que es la antigua inmocaral

#39635

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Pero y esa objeción y el de 0,7 , tambien lo ha perdido?. No hables tan ligero rantaplan.

#39636

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo depende de lo que se capitalice.

Ya hace un par de meses un buen analista dijo que asisitríamos a la mayor quiebra de España o al mayor milagro económico. Lo primero , ya descartado por casi todos, lo segundo, está por ver.

Sánchez Ortega: Contigo empezó todo. No saldrás de rositas, amigo mío.

#39637

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero vamos que a esto le queda tiempo todavía... estamos aquí con el ansia, y verás tu la que van a formar para 1º el crédito, y después leer el plan y decidir... pues eso 2 meses , el tiempo máximo.

#39638

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola.
No se qué pasará. Por la forma de darnos largas me he hecho el ánimo de esperarme hasta el final, por eso me compré el ciri pasqual. De esos bien gordos.
Es un tira y afloja entre las partes que van a apurar a tope.
Aunque nunca se sabe, igual nos dan una buena noticia mañana.
Siendo optimistas, ya no pinta tan mal como cuando parecía que ni íban a dar dinero para las nóminas de diciembre.
Pero te aseguro una cosa...si veo una buena noticia enseguida la enviaré a este foro para compartirla con vosotros. Y estoy convencido que igual hasta alguien se me habra adelantado. Vamos a tope.
¿ Y sabes lo que haré?
Pues compraré algunas acciones si entre todos consideramos que es una buena noticia.

El señor Hódar siempre está en contra de los bajístas. Creo que el que realmente estaba informado sobre la situación de la empresa ( por supuesto) era el que se fue a Black Rock, o algo así, que soy de francés ( y de 5, ja ja ) . No se si es delito, ni idea, pero por lo visto sí que hizo bajar la cotización. No se si la empezó él, no lo recuerdo.
¿ Tu sabes la de noticias que hémos leído! Ni los rollos macabeos.
Y aún queda.

#39639

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola soci!
A ver si nos sale bien y nos hacémos més socis en la compañia.
Las compañias son distintas, las circuntancias... Ellas no tenían tantos trabajadores, ni en tantos paises, ni pioneras, ni buques insignias de ninguna región. O incluso a nivel nacional, en el IBEX 35.
Como me gusta comprar poco en los chicharros o en las medianas empresas, pues tengo acciones de Service Point y de Sniace. Por lo visto quieren volver a cotizar en bolsa. No vendí. ja ja ja
También en Cortefiel. 20.000 acciones. Tenía sobre 10.000 y compré por cuatro euros 10.000 mas.
Por el bajón de la bolsa han paralizado su salida a bolsa.
Te lo digo, porque hace años todo el mundo vendió las acciones de Cortefiel, menos cuatro accionistas ( creo que vendió mas del 95%). Yo no. No, porque tres compañias se la quedaron. Una se llama Permira o algo así. Leí que con el tiempo podría volver a cotizar en bolsa y pensé que si se la quedaban era porque verían un buen negocio.
Asi es que : ¿ para qué tenía que vender?.
Ahora falta saber a qué precio sale.
Pues Abengoa puede ser igual, en cuanto a que como dices no hay que vender. Tener paciencia y a ver que pasa.
Tengo mucha paciencia.
Un fort abraç soci.

#39640

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ets un crack soci, de lo más bueno del foro. No cambies. Hay que seguir viendo el vaso medio lleno.
Una abrazo

Brokers destacados