Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.992 / 9.403
#63929

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si hay algo que no me gusta de la compañia son las A y las B, pero es que además los nombrecitos de las que ya tenían, que parecen la lista de la compra de una familia numerosa para todo un año,  mas la que aparece nueva ...

Todo complicado.

#63930

Re: Abengoa levanta el vuelo. Los ánimos están encendidos en los foros.

Os paso comentario de otro foro (bolsavalor). Hace 4 horas.

 

Podemos seguir dándole vueltas y tratar de encontrar individualmente un hilo al que agarrarnos para tener alguna esperanza de recuperar nuestra inversión, pero, creo que tenemos clara la jugada. Hemos sido víctimas de un engaño, sustentado por ocultaciones y maquinaciones y amparado por unos órganos de regulación corrompidos hasta su médula?. 

No es nada nuevo, en este país hemos visto esto en otras instituciones, pero a todos me ha ido llegando su golgota. Hasta a la justicia a su mayor nivel parece que también le está llegando. Sin embargo, los mercados de valores siguen incólumes. Necesitan también San Martín?

Porqué lo puede ser Abengoa el punto de inflexión? No somos capaces, aunque sólo seamos unos pocos de poner esa pica en flandes. En muchos casos que todos conocemos han sido pequeños grupos de personas las que han puesto en la picota a personajes mucho más poderosos y a instituciones más valiosas.

Está en juego nuestro dinero, si, pero también una oportunidad única, con Abengoa, para poner en serías dificultades a unos sinvergüenzas que creen que el mundo es suyo. Sólo es necesario creernos que podemos y, estoy seguro, que podríamos remover el fango como no se ha hecho hasta ahora.

Sólo necesitamos convertir nuestra indignación y rabia en un proyecto sereno y decidido, con un propósito, demostrarles que no son más que escoria sucia, que nuestra única dificultad es que cada uno de nosotros estamos solos.

 

#63931

Re: Abengoa levanta el vuelo. Los ánimos están encendidos en los foros.

Y otro comentario más:

https://drive.google.com/file/d/11WPnfPcVV0HqQtVD1wOnugVpA8IZhmHH/view?usp=drivesdkhttps://drive.google.com/file/d/11WPnfPcVV0HqQtVD1wOnugVpA8IZhmHH/view?usp=drivesdk

Buenos días:

Os adjunto el PLAN de Abengoa que OCULTÓ al mercado antes de la AMPLIACIÓN de capital del 31 de marzo de 2017 con DOS clases de acciones, a 0.0002 y 0.7002 €/acción que tambien lo OCULTÓ al mercado en su folleto infornativo en INGLES la noche del 30 de marzo de 2017,  con la única finalidad posible de VENDERLAS EN MASA.

Así no tienen.que buscarlo los abogados.

Estaba todo PLANEADO; el trasvase de activos, cash flow y toda la actividad a la nueva empresa y el vaciado de la "OLD ABENGOA".

A eso hay que añadir los préstamos en corto de esas mismas acciones que provocaron cinco oleadas sucesivas con variaciones de precios de más del 50% y que la CNMV nunca investigó.

Es decir: una presunta milmillonaria ESTAFA CONTINUADA, con el  agravante de NOCTURNIDAD Y ALEVOSÍA que sigue a fecha de hoy.

 

#63934

Re: Abengoa levanta el vuelo. Los ánimos están encendidos en los foros.

Hola a todos,

Estoy contigo Robingood. Me apunto a ese proyecto. Cuantos más nos juntemos mejor podremos transformar " nuestra indignación y rabia en un proyecto sereno y decidido, con un propósito, demostrarles que no son más que escoria sucia," tal cual relata el comentario de Bolsavalor.

Yo tengo acciones de Abengoa B y estoy dispuesta a hacer lo que acordemos.

Un saludo,  

#63935

Re: Abengoa levanta el vuelo. Los ánimos están encendidos en los foros.

Mensaje de Rankia: este comentario ha sido eliminado por incumplir la política de moderación del foro.

Para más información: https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

Brokers destacados