Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.854 / 9.403
#62825

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esfester no haga caso al trollaco mandado por el banco ladron, no se dan cuenta que es una víbora.

Saludos

#62826

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este troll es un mandado por el banco ladron, no le hagáis ni puto caso.

Sería conveniente avisar a la administración del foro

#62828

Re: Abengoa levanta el vuelo

REPORTADO.

Deberías serenarte un poco Didac77 porque esto no son formas. Lo tuyo es una falta de respeto continuada, amén de difamación y mentiras constantes.

Veo que en twitter también estás desquiciado.

https://twitter.com/DiegoHid3/status/1044874704648114176

Para ti, Diego Didac77, todos somos ladrones, todos somos emisarios de ladrones y todos somos trolls.

 

#62829

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Sobre el tema cortos no me refería ahora sino después del nuevo mínimo si los brokers dejan operar.

Por otra parte, mi silogismo ha resultado fallido respecto a los datos que ha aportado. Mi conclusión no es válida porque partía de una premisa errónea que usted había estado pillado promediado y, al final, salido de algún valor con fuertes pérdidas. Pero veo, confiando en su palabra, que no ha pasado por ese trato con lo que le felicito porque ha tenido gente y formación que le ha facilitado cometer esos errores desde un buen principio... Lo normal por cabezonería y falta de perspectiva y estudio es pifiarla, al menos una vez.

Saludos

#62830

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester, la inversión en bolsa basada en fundamentales, pálpitos o lo que vd. quiera no se trata de posis & news. Se trata de revisar la situación del sector, las cuentas de la empresa, las previsiones, etc, pero sobre todo las cuentas: la cuenta de pérdidas y ganancias, el balance y el estado de flujos de caja. Y esto hay que hacerlo antes de invertir y por supuesto antes de volver a invertir. Si lo hubiera hecho probablemente no estaría pillado o lo estaría menos. Ahora ya es tarde... pero no vuelva a meter un euro sin analizar mínimamente las cuentas de la empresa. Se lo ruego.

#62831

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si entráis en Herramientas de Investing, veréis como dicen que mañana jueves son los resultados.

#62832

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cómo sabes mi twitter? Yo no te lo he dado y allí pone Diks no Didac77.

Reportame las veces que haga falta, yo soy un viejo conocido de este foro y dudo que Ismael Vargas administrador del foro me expulse, básicamente porque tiene dignidad la que no tiene usted al pasearse por el foro de Abengoa y popular a mermar el ánimo de la gente con tus estupideces.

Ahora mismo pienso ponerme pero yo en contacto con Ismael Vargas para comentarle el tipo de sanguijuela que es usted

Brokers destacados