Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.709 / 9.402
#61665

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es pura especulación, diente de sierra, alguien está ganando
mucho dinero

#61666

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora que cuando gane abengoa el pleito de solancor y
solaben, que lo va a ganar, porque menuda chapuza lo
del gobierno , si fuera pronto ....... nos vamos a comer
donde queráis

#61667

Re: Abengoa levanta el vuelo

https://elpais.com/economia/2013/10/18/actualidad/1382124022_561614.html

Según la empresa en verano 2019 el laudo ha de salir... Probablemente si la cosa sigue así el gobierno intentará acuerdos extra arbitrales para rebajar la cosa... De todas formas se ve millones si.

#61668

Re: Abengoa levanta el vuelo

sonie anoche con el dios ,le pregunto como recupera mis perdidas en maltida abengoa ,y me contestaba asi 。。。。。me parece genial asi que hoy me levando por la maniana he ido al mercado del pueblo ,compre 5 gallinas y un callo ,asi que al anio me dara 1500 huevos si lo cuido bien me sale 125 docenas de huevos vendo al precios del  mercado me recuperare unas 250euros y mas o menos 25000acciones de abengoa asi con este ritmo me recupero antes las perdidas de abengoa que el plazo que nos da ulquijo ,o sea antes de 2023 tendere unos 125000 acciones gratis que me dara la gallnas mia ,me parece dios existe de verdad ,en vestro caso seguramente necesitara poco mas gallinas que la mia pero os aseguro funcina la receta de jesus todo poderosooooooooooooooo

#61669

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos.

La verdad que ya entro muy poco en el foro . Motivo porque la acción no se mueve y considero que no voy a estar años esperando, cuando en otros valores puedo optener algo de ganancia. La acción de abengoa b la sigo de cerca todos los días, pero de momento me he salido y he invertido en otros  valores que sí tienen movimiento. De momento considero que no he perdido nada a estar fuera o dentro porque el valor sigue al mismo precio, así que cuando vea movimiento vuelvo a comprar todo lo que tenía, a ver si recupero por lo menos parte de las pérdidas. Con esto una cosa he aprendido en este mundo de la bolsa, que debo entrar en valores fuertes del ibex y que den dividendos, además de ver muy bien la solvencia del valor.

Saludos a todos los abengoanos.

#61670

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9243872/06/18/El-triunfo-de-Lopez-Obrador-limitala-inversion-espanola-en-Mexico-.html

Aunque se espera que su alcance sea limitado en el sector renovables... En el caso Abengoa como ha dejado concesiones será un mandado por otros así que... Bueno yy lo comprometido supongo que para adelante.

Abengoa 30 años desde 1981 invirtió unos 4300 m eur y tenía intención de invertir en 2013 a 2018 otros 4300 m eur tururu con la situación posterior y el nuevo escenario político pero nunca digas no.

#61671

Re: Abengoa levanta el vuelo

En estos momentos las a a 28.1 perder esto es...

#61672

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se intenta apoyar. En sm200 de 28.7 pero esta difícil... Para volver arriba debería superar resistencia 31.2 je je ahora mismo difícil. Me temo irá a sm200 26x.

Brokers destacados