Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.852 / 9.402
#62809

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se ofenda, no era mi intención. Usted es la luz que guía nuestro camino

#62810

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ah, se me olvidaba.

Con respecto a "podría entrar con un broker que permitiera operar en corto en la acción y en otras del estilo" decirle que ya lo miré hace unas semanas pero no había prestadas en mi broker. No creo que haya una sola prestada disponible en estos momentos. Y de todos modos para vender alguien tiene que comprar, y ya ve Vd. cómo está el libro de órdenes. Los que tienen acciones y saben de qué va la cosa están intentando vender.

#62811

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me ofendo, únicamente le hago ver que su trato no es respetuoso. Gracias por su admiración :-)

#62812

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hay de que apreciado maestro. Deseo fervientemente leer sus mensajes de bondad todas las mañanas. Gracias a usted por ese altruismo que le caracteriza. Es de las mejores personas que conozco. Gracias de verdad.

#62813

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias por sus palabras. A la vista de ellas sería muy egoísta por mi parte dejarles solos sin dar mi opinión, así que por aquí seguiré un buen tiempo. Gracias a Vd.

#62814

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por favor, seguirá cómo perder un faro en medio de la inmensidad de la mar.

#62815

Re: Abengoa levanta el vuelo

Porque guarda usted mi mensajes? Me llegan los mensajes al correo? Es como medio de prueba o que, no entiendo con su bondad el motivo de guardar los mensajes aquí expuestos?

#62816

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Como sabe usted que no puede subir ?

Le veo muy convencido de saber que bajará. No estoy convencido de nada, de si subirá o de si bajará. Voy para largo. Es mas, lo que le dije, si dan una muy buena noticia...entraré sin dudarlo, no tardaría ni un segundo en comprar mas acciones. De lo contrario...de acuerdo a mi forma de ser, perfil de inversor, poder adquisitivo...hago lo que creo conveniente y es permanecer en la compañia.

Usted puede dar su opinión, pero no sé quien es...Si lo que usted dice, lo dijera el señor Urquijo, dé por seguro que cambiaría de parecer.

¿ Respeta a los foreros jubilados ? Tiene su gracia la opinión. Los habían quienes se íban a la obra  de construcción mas cercana . Ahora ya no porque no se hacen pisos. Se van al parque o al hogar del pensionista, miran la tele o lo que les apetezca. Otros en cambio no somos pasivos y ni siquiera venímos aquí a pasar el rato, si no a estar activos. Nunca he estado mas activo en bolsa en toda mi vida.

¿ No nos pueden dar una buena noticia: un buen contrato ( o varios), entrada de un socio, un noviet, una inesperada...? Sabe perfectamente que ante este tipo de noticias se puede dar un subidón especulativo o que sea el inicio de una creciente recuperación si es sostenida.

La compañia sigue su curso y es el tiempo el que me hará ver la realidad.

 

Brokers destacados