Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.459 / 9.403
#59665

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso que tu quieres saber en tiempo real, que yo sepa, gratuitamente no lo da nadie, ecobolsa da precio de cotización de cada valor en tiempo real, y volumen de acciones negociadas hasta ese momento, que ya es algo, pero no posiciones de compra o de venta. Para saber eso no tienes mas remedio que pagar.

#59666

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nadie dice lo contrario.

#59667

Re: Abengoa levanta el vuelo

bueno, ya estamos casi en el punto de partida. Situación interesante para empezar a recuperar...veremos en las próximas horas. 

#59668

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí. Lo puedes ver en Bolsamanía, pero tienes que inscribirte a principio de mes pues sólo admiten a los 500 primeros candidatos. Así que el último día de mes a partir de las doce de la noche que ya estamos a 1 tienes que probar , porque si esperas al día siguiente probablemente ya no tengas suerte. Ahí puedes ver en tiempo real todos los valores del mercado continuo  y puedes ver el máximo, el mínimo, el cierre, el volumen etc. Estamos para ayudarnos en lo que podamos. Saludos.

 

#59669

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí en bolsamanía lo puedes ver todo gratis en tiempo real. Mira la respuesta que le he dado a Bolsita 12. Saludos

 

#59670

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayer un director de banco , y de un banco muy importante, aunque no voy a decir qué banco , me dice que abengoa no va  a hacer nada y que al final lo venderá y lo vamos a perder todo.  Yo con todos mis respetos hacia este director de banco pero creo que en esta matería no tiene ni idea, pues le he nombrado varios valores del mercado continuo y me dijo que no los había oído  nombrar en la vida ni sabía de su existencia. O sea que sabrá resolver los problemas del banco pero de acciones no tiene ni idea. Yo le dije que no, que abengoa ya había pasado lo peor y ahora se estaba recuperando. Este hombre me dio a entender que mejor cojer lo que me quedaba y olvidarme, cuando llevo más del 90% en pérdidas. Desde luego que no lo voy a hacer ni loca, voy a ver la evolución de abengoa y a ver lo que puedo recuperar, pero no voy a tirar la toalla. Lo que sí puedo decir es que desde que estoy en bolsa he aprendido mucho y de ahora en adelante no voy a cometer los fallos pasados que hice, pero así se aprende, y me siento muy orgullosa de lo que he aprendido aunque haya sido a base de errores. Mientras no me retire del valor tengo esperanza y eso es lo que pienso hacer y mi esperanza es del 100 por 100 o sea que nadie me va a mover. Saludos.

#59672

Re: Abengoa levanta el vuelo

En mi vida profesional ha conocido muchos directores de sucursal de diferentes bancos, asi como jefes de banca de inversion y te puedo decir que la gran mayoria no tenían NPI de bolsa.

Asi que llegue a la conclusion de que es mejor aprender por uno mismo que no que te lleven al huerto cuatro jaimitos encorbatados.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados