Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.847 / 9.402
#62769

Re: Abengoa levanta el vuelo

disculpa, a qué gap de junio te refieres?

Qué dia fue?

#62770

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Libertadsiempre,

No veo ningún bombardeo de malas noticias, son simplemente las noticias que genera esta sociedad denominada Abengoa. Es la realidad de la empresa. 

Y en cuanto a las cotizaciones, más lo mismo. un día cotizan un 4% al alza como ayer y otro día van cayendo más de un 5% como hoy. No tiene que haber nada relevante en este tipo de empresas para que haya algo de movimiento ni tiene que significar nada con estos rangos relativamente estrechos y volúmenes tan bajos.

Hasta el 2023 queda mucho, tómatelo con calma ;-)

Saludos

#62771

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Se atrasa.

TAMPA, Florida , 25 de septiembre de 2018 / PRNewswire / - AquaVenture Holdings Limited (NYSE: WAAS ) ("AquaVenture" o la "Compañía"), líder en Water-as-a-Service TM ("WAAS TM ") ) solutions, anunció hoy que firmó un acuerdo con Abengoa Water Nungua, SLU ("Abengoa") para ampliar la fecha larga al 31 de diciembre de 2018 sobre su adquisición pendiente de una participación mayoritaria en una planta de desalinización en Accra , Ghana . La fecha de cierre prolongado fue previamente el 30 de septiembre de 2018.

#62772

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABENGOA

AquaVenture Holdings anunció hoy que firmó un acuerdo con Abengoa Water Nungua, SLU ("Abengoa") para ampliar la fecha al 31 de diciembre de 2018 sobre su adquisición pendiente de una participación mayoritaria en una planta de desalinización en Accra , Ghana . 

#62776

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanmartin2035, un dia mas de transito hacia la Junta del día 2 de octubre en la que Urquijo aparecerá obligatoriamente para decirnos algo sobre la Sociedad, parece que no hay prisa en que aparezca antes para decir algo a los accionistas. No creo que pasemos del dia 2 de octubre en Abengoa pues la situación se esta tornando insufrible. Me alegra que pongas en horizonte el 2023 pues es mi fecha de salida de Abengoa y llegar a esa fecha seria un logro que ahora tengo dudas de conseguir. No imagino las razones de que Urquijo no diga absolutamente nada en la situación actual pero las cosas son asi. Yo me tomo con calma estas cosas, mas que con calma con resignación pero las cosas son asi y la Bolsa es asi. En fin, entre todas la mataron y ella sola se murió. Saludos.

Brokers destacados