Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.373 / 9.402
#58978

Re: Abengoa levanta el vuelo

los resultados los presenta mañana a partir de las 18.00 en conferencia telefonica

#58980

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiene que ser bueno

#58981

Re: Abengoa levanta el vuelo

Atlantica Yield multiplica por cuatro su beneficio

13/11/2017 16:17h

La filial de Abengoa, que cambiará mañana su símbolo en el Nasdaq, asegura que el acuerdo con Algonquin impulsará su crecimiento.

Atlantica Yield, la filial de Abengoa que cotiza en Estados Unidos, ha registrado un beneficio neto de 42,6 millones de dólares en los nueve primeros meses del ejercicio, lo que implica multiplicar por cuatro el resultado frente a los 9,7 millones que alcanzó en el mismo periodo de 2016.

Los ingresos aumentaron un 2%, hasta 775 millones de dólares, y el resultado bruto de explotación (ebitda), de 630 millones, se mantuvo en línea con el del pasado ejercicio. La tesorería se elevó un 8%, hasta 327 millones de dólares.

Como resultado, la compañía de energías renovables ha anunciado un dividendo trimestral de 0,29 dólares, un 12% más que en el trimestre anterior.

Atlantica Yield ha asegurado a la SEC (el regulador de los mercados americanos) que el acuerdo alcanzado con el grupo canadiense Algonquin impulsará su crecimiento. Mediante esta alianza, Algonquin se hará en una fase inicial con el 25% de la filial de Abengoa por 607 millones de dólares.

Algonquin se reserva una opción de compra para el 16,5% de Atlantica Yield que mantendrá Abengoa. Si Algonquin ejerce ese derecho, sujeto a la aprobación del Departamento de Energía de Estados Unidos, el volumen total de la operación podría aproximarse a los 900 millones. El precio de la venta se ha fijado en 24,25 dólares por acción, lo que implica valorar Atlantica Yield en 2.430 millones de dólares.

Desde el punto de vista de negocio, el acuerdo incluye una alianza estratégica para crear una joint venture (sociedad conjunta) destinada al desarrollo internacional y la construcción de infraestructuras de energía y agua. La entidad, que estará controlada al 50%, se llamará Abengoa Algonquin Global Energy Solutions (Aages). Algonquin aportará la capacidad financiera y Abengoa, la capacidad técnica. Aeges tendrá un consejero delegado nombrado por Abengoa.

ENLACE

#58982

Re: Abengoa levanta el vuelo

Asi es Ttexmita, buenas tardes a todos me allegra saludaros!!

También hay una web www.abengoa.com

 

Teléfonos  donde se puede acceder a la conferencia.

España: 34914142021

Reino Unido 44 203 0432440

 

Clave de acceso 68167606  Aalmoadilla.

#58983

Re: Abengoa levanta el vuelo

Com estàs?

Esta empresa es nueva, como dices, nos la han cambiado. Falta adaptarnos a la que tenémos. Pensámos todavía a la antigua, en el sentido de que nos puede dar un subidón y ponernos a cantar todos en el foro: Paquito el xocolatero...que es posible, todo es posible, pero me parece que ya no habrá esas alegrias tan normales para ella que nos tenía acostumbrados, hasta que no entre un noviet y se case con ella, contratos...lo que todos sabémos, esperámos, o tal vez soñámos.

Caray, que si lo hémos vivido. Rios de tinta hémos vertido en alegrías, en penas, en lágrimas de impotencia al ver desaparecer el dinero invertido. Si hubieran sido 4 chavos...pero por mi parte es en la compañia que mas he invertido al dar dividendos, pionera a nivel mundial...

También me alegro cuando entras. Por una parte siento amistad, y por otra compartimos de todo, siempre hémos hecho todo lo posible por ayudarnos los unos a los otros. No lo hémos dicho todo. Pero,ojo, soy de los que he perdido batallas con la pelandusca esta, pero no la guerra. Simpre estoy con que pronto pasará algo bueno, aunque lo único que pasa es el tiempo.

Mira que dibujo envío y que Cleopatra dice gráficas. Una imágen vale mas que mil velas, cien gatos muertos, gaps, y demás. No es de la nena, que dice ella de forma mas delicada, es del fallo que he hecho en estos años. Al final, hace unos meses, me he dado cuenta de que me quitaban la cartera y poco a poco me he ído al oeste. No quiero ni pensar si hubiera entrado hace años allí, pero no entré por lo de Irak que me sentó fatal, soy muy pacífico. Ahora ya se me ha pasado y tengo mas cantidad allí. ¡Hay que diversificar! tan simple como eso.

Como baje allí...habré hecho otro fallo, pero en fin. Por aquí, supongo que en el 22 habrá una subida o una bajada, depende, aunque hay compañias que es por problemas internos de ellas, circunstancias van fatal, aunque le tiran la culpa mas de la cuenta por los descensos a los catalanes.

Un abraç

https://www.elconfidencial.com/mercados/2017-11-11/bolsa-ibex-decada-perdida-bancos-tecnologia_1475891/

#58984

Re: Abengoa levanta el vuelo

Xe! Cleopatra , ha sido nombrarte y aparecer. ja ja ja

Bienvenida.

Gracias, a estar atentos mañana. La otra vez me quedé con ganas,