Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.374 / 9.402
#58985

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espero que pronto escale y pueda subir aunque despacito, pero subir y más subir.

Por lo menos el 0.011 ya no se vé.. es muyyyy poquito pero confortador, e

A ver si nos vamos pronto a 0,02.. y seguir--- más seguir.

 

 

Y para mañana todos una buena alegría con los resultados!!!

#58986

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester,, cuanto me alegro de estar un ratito por aqui, os echo de menos, pero entre unas cosas y otras estoy todo el día de un tema a otro y entre esto que cae algún trading.. pues más ocupada.

Entré en Caixas,en poquito que suba más ya le iré ganando aunque el ibex está tonteando pero espero que pare pronto y que nos acerquemos por lo menos a los 10800 en el rallly si lo hay.. jajaj a ver tanto esperar y que no lo haya...

Suerte de las buenas a ti y todos los compañeros que son fieles a el foro de Rankia.

#58987

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Cleopatra, ya me lo imagino. No paras en todo el día.

Al Ibex le falta un rebote, algo que lo reanime algo ya que verlo casi todo en rojo día sí y día también asusta a mas de uno.

Entré en el Sabadell, pero me salí con ganancias. Si es que a veces se acierta. ja ja ja

Navidad habrá, lo que no está tan claro es una carrera de gambas o una de cangrejos en la bolsa española. Ya me veo  cenando borreta. Son espinacas hervidas, ñora, ajo, aceite. Típico de por aquí por esas fechas ( mas bien de antes ),no sé si por ahí la hacéis.

Suerte a tí también, gracias.

#58988

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hace tanto tiempo que se me ha olvidado que también hay patatas a trocitos y de bacalao.  Nunca cenarás sin saber una cosa mas.

Ojalá supiéramos la receta para hacer una Abengoa al ajillo. Sopa de Abengoa...algo que en definitiva nos supiera a gloria poniendo los ingredientes precisos y el tiempo, que no se nos olvide que es muy importante.

#58989

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joer , el día 24 per la noche se cena cardos con picaheta de almendra, bechamel y no sé qué más, bueno eso es lo típico, luego imagínate lo demás jejjejejeje

#58992

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y HR con los resultados.
 Contratación de aproximadamente 1.150 millones de euros, con adjudicación de nuevos proyectos en Marruecos, Arabia Saudí, Chile, Estados Unidos, Argentina, Reino Unido y Bélgica, entre otros, y ventas de 1.100 millones de euros en los primeros nueve meses del año.
 Mejora significativa del EBITDA hasta los 69 millones de euros, en comparación con las pérdidas de 90 millones de euros del año 2016. Excluyendo los atípicos, el EBITDA habría sido de 182 millones de euros, frente a 78 millones de euros en 2016.
 El resultado neto asciende a 4.733 millones de euros, debido al beneficio no recurrente derivado de la reestructuración financiera finalizada en marzo.
http://www.cnmv.es/portal/AlDia/DetalleIFIAlDia.aspx?nReg=2017124073