Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.380 / 9.402
#59033

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estar pues esta,igual de mal.Troceandola a cachitos.Luego veremos si son capaces de hace algo mas pequeño y economicamente rentable y desde ahi ir creciendo poco a poco,ya veremos.

#59034

Re: Abengoa levanta el vuelo

Plazo, yo creo que en 5 años. Pero eso si, los que tengan acciones ahora, deberian pensar que probablemente lo pierdan todo.

 

#59035

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buenas, puedes explicarte un poco más. Yo he comprado a 0,014.

#59036

Re: Abengoa levanta el vuelo

A estos resultados les llamas buenos?

A ver me remito a la cuenta de resultados que publican en la pagina de abengoa. Me estan diciendo que la empresa ha ganado 4733 millones de euros, lo que nadie discute que está muy bien. 

El problema está en que de eos 4733 millones , 6205 millones vienen del proceso de reestructuración. En consecuencia si restamos esos 6205 millones. El resultado que hubiera tenido abengoa si no hubiera tenido ningun tipo de reestructuración hubiera sido de 4733-6205= -1472 millones.

Con un resultado de explotación de -250 millones,  eso si con un ebitda de 69 millones, insuficiente para pagar ni siquiera los intereses del dinero nuevo y eso es solo la mitad de la deuda corporativa.

Pues no se, pero yo sigo viendo esto como un saco sin fondo

 

#59037

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas Manolo

No es la primera vez que leo algun post tuyo y creo entender que tu sabes de balances mas que yo. Es mas, no quiero que nadie se crea que soy un entendido en el tema. Simplemente opino lo que puedo.

En mi post ya digo que no podemos juzgar los resultados en base a ratios tipicos porque serian un desastre. Pero hay que entender que estamos en un proceso de reestructuracion. Un proceso que no ha terminado ni mucho menos.

En 1t17 tuvimos un ebitda de (24) y un resultado de 5600, ya aqui se pagaron casi 600M de impuestos por beneficios.

En 2t17 tuvimos un ebitda de 16 y un resultado de 4900, provisiones, gastos, etc

En 3t17 tuvimos un ebitda de 69 y un resultado de 4700.

No se si ve la progresion, por eso son buenos. Se han ido comiendo los beneficios no recurrentes pero eso se esta terminando.

buenas noches, me voy a cenar.

 

 

 

#59039

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bien, tiene confianza en la compañia. Me gusta.

Lo que mas me gusta es el precio objetivo que pueda tener cuando se solucione todo. Esperémos que sea así, con paciencia. Seguro que la tenémos

#59040

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.elcomercio.es/economia/existen-interesantes-oportunidades-20171119010001-ntvo.html

Entrevista al capo de Abengoa. No está mal la entrevista pues deja claro que apuesta por levantar Abengoa, justo cuando está en la entrega de premios donde se le distingue por ser buen economista y tal. Además habla de reflotar la empresa a nivel internacional y que sea puntera en líneas de enerifa, agua etc. No está nada mal pues se notan que son palabras ambiciosas. Como negativo que da largas a la pregunta sobre captación de proyectos. Y es que eso para mí es la clave a medio plazo y una de las pocas cosas que me hacen dudar de Abengoa ahora mismo.

Brokers destacados