Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.363 / 9.402
#58897

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tomalmente de acuerdo con tu mensaje. Veremos como va la cosa. Yo espero que al menos siga viva la empresa y todo vaya poco a la normalidad, con un tamaño reducido comparado con el pasado, pero con buena letra. Ibex? creo que sería complicado a medio plazo incluso con todo a favor. Pero ojalá todo sea así. 

Hoy ya he visto la charla de Urquijo. Muy bien, en inglés y con bastantes preguntas de gente que pilotaba. Creo que el detalle de la charla de Urquijo en inglés es por el tema de los canadienses y seguir remarcando que Abengoa es una empresa de carácter internacional. No tiene el mejor inglés del mundo Urquijo, pero es muy muy digno y croe que se ha entendido todo bastante bien. 

Nada, como dijo más arriba ayer cargué de nuevo Abengoas A y B. Hoy me hubiesen salido algo más baratas. No pasa nada, esto es a largo plazo...y como dices es dinero que si lo pierdo no pasa "nada" pues seguiré viviendo y no supone casi impacto en mi economía. Es alto riesgo, aunque creo que algo menos que la semana pasada. 

Por cierto, otro detalle es que Abengoa ha salido en casi toda la prensa nacional, especialmente la económica, y no por EREs, juicios, acreedores, etc. No, ha salido por una venta y, lo más importante, entrada de un fondo internacional como "socio". Es un cambio importante creo uo para dejar claro que la empresa sigue viva, pues la mayor parte de la gente ya la da por finiquitada y ni tiene idea de que sigue tirando y con la intención de reflotar la empresa. 

 

#58900

Re: Abengoa levanta el vuelo

UNIÓN MINORISTAS DE ABENGOA, nace con el objetivo de reunir a los accionistas minoritarios que confían en Abengoa.
Gracias a esta plataforma, los pequeños accionistas ponemos en común toda la información de la que disponemos y caminamos de forma coordinada. 
La Unión de Minoristas cuenta actualmente con varios centenares de usuarios con un porcentaje de participación en la empresa cercano al 2%. Asimismo, contamos con diferentes medios de comunicación: 

una cuenta de facebook: www.facebook.com/UMAbengoa
na cuenta de twitter: @UMAbengoa

una página web: http://uma.com.es 
una dirección de correo electrónico: [email protected]
un blog: https://unionminoristasabengoablog.wordpress.com/

una dirección de whatsapp* 
dos direcciones de telegram*

Para pertenecer a los grupos de telegram y whatsapp es necesario enviar un correo electrónico con pantallazo de la participación en Abengoa. No son grupos abiertos y libres sino que están restringidos únicamente para accionistas de Abengoa.

¡Seguimos trabajando!

#58901

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me equivocado en esta noticia, se ve, que es antigua, no me había dado cuenta,, estaba pensando en que se iba dedicar a la política y no sé por qué leches me salió por el Facebook y la colgué,con que ,.no vale, es del año pasado

#58902

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te preocupes. Esta bien recordarlo. Hay algun robot por ahi que no entiende que se nombre a este
?individuo/especimen/camaleon? en este foro.
Con cariño Yotrader ??eh??

#58903

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de la Yield es como pan para hoy y hambre para mañana. En el sentido que vender lo mejor que tienen no me hace, o no nos hace ninguna gracia. El problema viene por los tipos de interés altísimos que arrastrámos como una maldición y para postre se suma el juez.

Lo de las A la B es una cosa que no me gusta hablar, pero que resume el " espíritu" de la compañia.

Al final el valor de la compañia se verá reflejado en la cotización. Lo que me pregunto a veces es saber si es el actual, que el mercado a veces es sabio. Dicen , o decían que sobre 0´ 030...También que el valor es el que hay en éste momento y si bien hay compañias que cotizan muy por encima del valor real por las expectativas, en la nuestra no creo que cotice demasiado porque si fuera así el valor sería 0. O negativo. No hay expectativas en la cotización.

Lo del contrasplit es que mosquea por si al ampliar el precio por abajo entran los cortos para hacer de las suyas. Ahora están los centimeros, pero ya son como de la casa. Les hémos tomado cariño. No les hago ni caso, a los cortos sí.

Entra demasiado papel...pero también se puede preguntar: ¿ pero es que entra dinero? Me parece que somos los cuatro gatos de siempre.  Cuando entre un fondo, si entra...lo notaré hasta yo con lo despistado que soy. Lo de Slim, puede ser cierto o no, pero si fuera así, no sé a qué espera a lanzarse a comprarla a los precios tan ridículos a los que está y mas ahora con lo de la canadiense. O los árabes que también los nombraron.

Compraría mas, porque estoy siempre dispuesto, pero hay una cosa que no mencionamos estos días y es lo que dijo Urquijo: contratos.

No veo que entren contratos. Eso son realidades, por eso no me lanzo. Me espero dentro ( fuera no pienso estar) para aumentar posiciones si sale algo. Estos días por lo menos hay movida, no hay mas que leer los foros que han aumentado los comentarios.

Parece que vaya a pasar algo... pero de nuevo el tiempo dirá.

#58904

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los fines de semana es para relajarse un poco de la tensión y mas la de esta semana.

Para mí, si olvido lo del politiqueo...en cierta forma las A y la B son como esto. En plan de humor, por supuesto, que falta nos hace.

https://www.youtube.com/watch?v=eangQry-VQY