Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.334 / 9.402
#58665

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si España es un país tan opresor y tan antidemocrático como has dicho....... Porque no haces la maleta y te largas a otro país que sea de tu agrado?

#58667

Re: Abengoa levanta el vuelo

No des pábulo al que no lo merece, éstos personajes viven en los mundos de yupi, personajes q seguramente AÚN no han pasado ninguna necesidad.

Desagradecidos, insolidarios, sediciosos y descastados, lo más suave q se me ocurre y TODO POR LA PASTA.

Estos q se creían iban a comer caviar a cucharadas, comprobarán en el mejor de los casos q todo ha sido una noche de un mal sueño de verano.

#58669

Re: Abengoa levanta el vuelo

Suerte con sus inversiones. Siempre es bueno que el robot más famoso de Rankia se pase por aquí o donde sea, aunque a veces tenga peloteras con otros foreros ilustres. jeje. 

Creo que el riesto de "quiebra" sigue en pie, y yo no me termino de fiar....cada vez menos. Un calentón fuerte sin claras evidencias de que la empresa sale del pozo para mí sería sinónimo de vender todo con algo de beneficio, o incluso con algo de pérdidas, y salirme. Es decir, para mí era de manual que si todo se va al guano la propia Santander y fondos inversores iban a mover el abispero para salirse del valor cual diablo e incluso sacando beneficio. 

De todas formas mi esperanza es Urquijo, ni más ni menos. Si anuncia su marcha ese día venderé. 

#58670

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hasta por aqui van dando por ...estos q se quejan de antidemocracia si que saben sera que votaban mucho cuando el caudillo.ya no tienen mas argumentos ni fueron pais ni reino y me parece que desde 1900 no han pasado muchos siglos.si no les hubieran dado libros equivocados en la escuela... pero mejor ir a lo importante del tema.

#58671

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buen dia para nuestras abengoas. Que pasara mañana

#58672

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno como yo pienso que aquí no es lugar de hablar de política , comento:

Después de haber estado todo el mes de octubre cerrando de modo imperturbable 0,011 - 0,012 hoy por fín a unos días de finalizar el mes, cerramos con una leve subida de 0,013.

Saludos y buenas noches a todos.

Brokers destacados