Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.343 / 9.402
#58737

Re: Abengoa levanta el vuelo

En otros foros como pc bolsa pasa lo mismo, la gente habla de politica y otros se quejan de que no se hable de bolsa, y comprendo a las dos partes tal y como esta el patio.

#58738

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo , aqui, solo hablo de Abengoa, faltaria mas. Y el Sr. Borrell estuvo vinculado a Abengoa con un resultado desastroso que avala su futuro sin ninguna credibilidad en el ambito que sea.

#58739

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta claro Gelsa. Pero la culpa tambien fue de los financieros de abengoa que parece ser que no entendian lo que significa pedir prestado al 8%. Esa no era la mision de borrell. Y si el contrato que tenia le permitia cobrar esas indemnizaciones pues el lo hizo. Cierto es que no era muy etico. Para mi la mayor culpa fue de los financieros, por tontos.

#58740

Re: Abengoa levanta el vuelo

en realidad en lugar de dientes tengo una prótesis ¿lo pillas?

nah, déjalo. Es una broma de robots...

;D

#58741

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi primo es mecánico dentista y cuando me vé, enseguida se fija en mis dientes.  Aunque le hable de mujeres de buen ver, o de Rajoy...sus ojos son incisivos.

Bueno...en realidad es en los primeros que se fija, después en los caninos ( que es como si me comparan a un chucho, no me hace gracia) , luego los premolares y los molares.

Nada, que me los arranque todos, me dice rotundamente. Aunque no le diga , ni por asomo,  que quiero morder a las chicas )

Me da miedo eso de perderlos todos. Es como la pérdida de Abengoa o del Polular. A nadie le gusta perder,  aunque sean los dientes.

Por eso intento escabullirme con que:  " Enseguida que me anime, seguro ". Lo digo por Abengoa.

 Lo que hace el amor por la nena.

 

#58743

Re: Abengoa levanta el vuelo

La mayoria d e politicos no tiene verguenza , ni etica, Borrell incluido.Toca a  Abengoa pagar 72 milllones d e euros, a ver como consigue librarse d ese pago, lo va a tener dificil.

#58744

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy en el grupo de los que estámos hartos de los políticos: corrupción, paro, aumento de la deuda ( 200 millones al día creo que leí el otro día), disminución de la clase media,  recortes a la sanidad, recortes a... aumentos de impuestos...la amenaza que se están comiendo todos los ahorros y verémos que nos pasa con las pensiones...En fin, cosas que todos sabémos.

Estos días está el tema catalán y se aferran a él hablando como si fueran líderes. Los salvadores. Quieren volver  a tener credibilidad y que están para algo. Hay crisis económica y también lo que dices, crisis de valores.

Como soy bastante escéptico en el tema, por mí que hablen lo que quieran, que se esfuercen en sumar votos, ahora es la ocasión...ya que hasta que no  vea que hayan hechos económicos que me gusten:  creación de industria, la bolsa subiendo a casi 16.000, etc, no les haré ni caso.

El pago éste que nos tiene desconcertados. Es el pan nuestro de cada día. Hoy que estaba "ganando" en Abengoa, enseguida, como siempre, sale una noticia que hace perder un poco la alegría.

Espero que se pueda pagar de la forma menos traumática para la compañia y de paso...que leámos ya de una vez por todas una buena noticia.

 

 

Brokers destacados