Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.550 / 9.402
#52393

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias,

Capitanlorrezno, dices

"¿Por qué a 0.027? Porque según mis cálculos era la mitad de lo que les ha "costado" a los que han metido esos 1200 millones."

Me interesa mucho que me expliques aunque sea a grosso modo cuales son esos calculos.

Los bonistas que entraron con grandes descuentos son los unicos que se pueden permitir vender a esos precios, pero los del dinero nuevo les han dado el 50% de 17000Macc por 1200M€ con lo cual su precio de venta son los 0,14. como te sale 0,05?

Igual es que no entiendo nada, pero ahi dejo la pregunta por si me quisieras contestar

un saludo

 

 

#52394

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sabía que el nominal pudiera bajar de un céntimo, eso es cierto????

El nominal de las nuevas acciones es ...

0,02 en las Abengoa A y 0,0002 en las Abengoa B

Saludos.

 

#52395

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo dicho hablas a toro pasado. No llegaste aquí el jueves noches advirtiendo lo que pasaría con varios valores en el continuó  por la situación de Abengoa. Ahora tú lógica es válida pero a toro pasado, eso no vale en bolsa, tampoco valen las matemáticas cuando nos metemos en valores donde hay buitres, hacen y deshacen a su antojo. Ahora solo vale pensar y la intuición, y esta me dice que en estos precios en Abengoa hay mucho a ganar, huele a sangre y ya sabes lo que significa eso en bolsa, dinero.

#52396

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Sabes una cosa?

 Es lo mismo  que yo pienso y el tiempo lo dirá. A ver si seguimos debatiendo por aquí.

Saludos

#52397

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Ay! Ojalá aciertes Didac, pero hay que ser cauteloso, ya lo sabes.

#52398

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un abrazo Rahomar, claro que acertaré y estaré aquí para escribirlo, no lo dudes, ya sabes que se me dan bien las predicciones, jejeje

 

 

#52399

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo dicho hablas a toro pasado

coño, pero si tú me acabas de preguntar hoy... yo sólo puedo contestarte hoy!!!

Y no llegué aquí el jueves pasado avisando de nada, porque yo no estaba siguiendo Abengoa, ya lo he dicho en mis anteriores intervenciones de este hilo.

He comenzado a postear y a seguir este hilo (como muchos otros foreros) después de ver lo que ha pasado.

Intento dar mi punto de vista comentando y analizando la situación para que todos entendamos lo que ha ocurrido y aprendamos de la experiencia para el futuro. También intento dar mi opinión respecto a lo que puede pasar (pero no soy adivino)

¿Porqué me reprochas tanto? ¿que te he hecho yo?

#52400

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aunque en otros temas no coincida con yotrader, creo que aqui esta siendo muy sensato.

La situacion de abengoa es delicada, y no por estar a 2 centimos no significa que no pueda caer aun mas.

Es muy dificil y peligroso comprar algo en plena caida. Es muy peligroso promediar en plena caida.

Yo prefiero comprar a 0,05 dentro de unos meses pero sabiendo que la compañia puede salir del agujero en el que esta metido y poder mirar sus cuentas despues de la restructuracion.

 

Brokers destacados