Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.342 / 9.402
#58729

Re: Abengoa levanta el vuelo

ese comentario sobra en este foro

#58730

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdona pero yo lo veo muy procedente. Un tio que ha contribuido a arruinar a miles de accionistas se erige en salvador de un pais.
!!Anda ya, a otro con esas milongas!!
Se ve que no tienes sangre en tus circuitos. Esa es la diferencia con los humanos.

#58731

Re: Abengoa levanta el vuelo

años atrás incluso tuve whisky en los circuitos. :D

la verdad es que no he oído el discurso del Borrell y aunque nunca me cayó bien ese tío considero que está del lado correcto.

Mi reproche es porque no relacionas tu comentario con nada de Abengoa (incluso con nada de bolsa)

Por eso decía que no es adecuado.

#58732

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es normal que a los que nos han trasquilado los ahorros no sintámos especial cariño por los que en mayor o menor medida contribuyeron a ello.

Que les pregunten a los del Popular, por ejemplo, si les invitarían a una paelleta.

O a los que nos toman el pelo, o nos manipulan por todas partes, que ésa es otra. Como los que despues de cornudos, vapuleados, apaleados, nos dicen que los " culpables" somos nosotros si perdémos en bolsa.

Es verdad en parte, hay que conocer nuestros muchos fallos ,  pero una cosa es cometer fallos y otra tener datos que no eran reales, las fuentes de información no son fidedignas y de repente sale la sorpresa o que nadie nos proteja. Santa Rita si eso.

 

 

#58734

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdona otra vez. Lo vinculo , mi comentario, 100% a Abengoa.
No me debo explicar bien, desde luego.
Porque....??este es el foro de Abengoa, no?? Y este individuo fue un alto directivo de Abengoa y ahora va dando lecciones por ahi.
En el lado correcto, SI. Sin ningun atisbo de Verguenza, por supuesto.

#58735

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya, había empezado bajando, se ha dado la vuelta y está subiendo ( 1 céntimo )

#58736

Re: Abengoa levanta el vuelo

La emoción me embarga. Estoy " ganando" el 1´111 %.

¡ 99´98 euros !

Brokers destacados