Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.315 / 9.403
#58513

Re: Abengoa levanta el vuelo

La sorpresa me la llevé ayer con lo de la autorización ya que es un problema nuevo.

Si es lo que pasa...que poco a poco van saliendo cosas a relucir. El juez sigue en su opacidad.

Ha subido un poco la cotización de la nena, pero pensaba que subiría mas. Se vé que le tengo ganas. ja ja He mirado los futuros de la Yield pero aún no hay nada.

Verémos recuperar...eso espero. ¿ Te puede creer que vendo alguna compañia si hay algo que no me gusta en cuestiones de segundos y en la nuestra estoy como don Tancredo, quieto parado?. Pues sí, como si no fuera conmigo. Además, estoy blanco perdido ( del susto) al ver al toro pasar por mi lado como que me mira mal...y ya me pilló una vez.  Pero sigo y seguiré.

Los contratos...eso es lo que espero cada día a ver si sale alguno importante. Nos haría subir en un momento.

 

#58514

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Ha subido la cotización? Pues no será de las B, porque llevan igual todo el día 0.011 - 0.012 y así pasa la vida.

#58516

Re: Abengoa levanta el vuelo

A 12 está ahora mismo. ¡ Ha subido el 9 %!

Lo de que está así...es para no mirar la cotización para no terminar hartos .

Es como mirar el péndulo de un reloj.

Me gustaría saber qué hace cuando vendan la Yield...si no sube, venderé acciones.

#58517

Re: Abengoa levanta el vuelo

En caso de que no subiera, no me tragaría de que la venta estába descontada . Pensaría que hay algo mas grave que no sabémos y ya no me estaría quieto, vendería la mitad. Poca cosa a los precios actuales.

 

#58518

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los futuros de ABY apuntan a una subida del 5%

#58519

Re: Abengoa levanta el vuelo

Va, en serio. +9% no significa nada, nada de nada.

Primero porque no es posible aprovechar esa subida, segundo porque así lleva todo el día, toda la semana.

De 0.011 a 0.012 tanto y tan poco.

Esperemos algún detonante que de verdad haga se la cotización se mueva más allá de los 0,016 que es el verdadero primer paso para hacer una escalada digna.

#58520

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni un paso atras, diria el juez,se ve que le tiene ganas o algun amigo suyo esta jodedete con la Antigua Abengoa ,o tiene bonos o vete tu a saber...., en fin entre accionistas con multiples perdidas, bonistas, y demas perjudicados, que no son pocos, mas bien atracados a mano armada por el Felipito Benjumea y compañia, no me extraña nada que cada dia salga alguno pidiendo lo suyo, y lo entiendo, por que como quedarse quieto sabiendo que se les ha ultrajado de esa manera,y el tio tan tranquilo se pone una indemnizacion multimillonaria, es que hay que tener mucha cara...creo haber leido que a mediados de este mes , se celebra el juicio por estas indemnizaciones, que dicho sea de paso deberian devolver integramente, y no la ridicula multa de 90000 euros que se le pide, debe estar descojonandose, despues de haberse llevado 11,4 millones de euros,joer me dala risa hasta mi.....

 

 

http://www.expansion.com/empresas/energia/2017/04/24/58fdc83446163f27328b45a5.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados