Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.930 / 9.403
#39435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rango Ult. 52s 3,515 - 0,175. Esta todo dicho.

#39437

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ostras que mala pinta tiene esto ahora mismo.

#39438

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, pos hasta aqui hemos llegado, los que seguimos dentro a estas alturas ya no tenemos nada que hacer, la mejor definicion de la situacion de algo que cotiza en bolsa , es, su cotización, las noticias no podrían ser peores, independientemente de que la empresa se salve o no, me da al sensación de que el futuro de los accioistas de la empresa esta sellado..., la apuesta no puede ser peor, ha salido mal, el riesgo era muy alto y al final, trocoton... me da que cualquiera de los planes que se baraja no nos contempla a nosotros, como de otra forma era lógico, ahora ya, podemos hacer lo que queramos vender o perder el 90% del valor actual de la acción, y esperar unos años a ver que pasa con la compañia. pero en ningun caso recuperar ni una mínima parte...

#39439

Re: Abengoa levanta el vuelo

Han querido "estimular" él tradeo con las dos noticias, pero ya no pica ni el tato , para mí que los bancos quieren vender las acciones que cogieron en prenda y sus amigos están a ver si animan la cosa.
Pero que cachondeo se tienen con nosotros!!!...... Que a lo mejor a fin de mes le dan los 100? A cambio de futuras acciones ....y nos cuentan que lo hacen por qué luego van a ganar mucho......que buena gente....que nos avisan para que compremos.
Hijos de la gran........ta!!!
Vamos a ver!! Si se acepta el plan por supuesto que les dejaran tela (bonistas y bancos) y si en el plan hay una capitalización de deuda por ejemplo entre 2000 y 4000 millones(que es lo mínimo para que esto tenga una viabilidad ) (yo apuesto por 4000) por supuesto que luego le ganaran dinero , si capitalizan a 0,13 (que pueden hacerlo más alto o más bajo estamos en sus manos) ....esos 4000 millones .... Luego después cuando cotice lo mismo sube un 200 ...a 0,36 y se forran .....a costa nuestra ...o un 100 a 0,26.... Lo mismo tarda un día ... Lo mismo tardan dos años pero para ellos será una apuesta segura , pero a nosotros no paran de tocarnos los huevos y de darnos falsas esperanzas para que sigamos poniendo más tela y palmando hasta los calzones.
Los que aguantan ya no les queda otra que seguir y esperar que al final se llegue a una salida más justa que la que pongo arriba , pero meter más dinero cuando no tenemos ni puta idea de ha que valor van a capitalizar es suicida.
Cuál es el valor de la capitalización ?
El contable? 1,8
El de cotización ? 0,17
El valor nominal? 0,002
Si es que pueden hacer lo que quieran y lo saben ...
Hasta que no pongan el valor encima de la mesa que dejen de jugar con la gente , una cosa es perder tus ahorros, otra que se rían de ti en tu cara después de quitártelos .

#39440

Re: Abengoa levanta el vuelo

Toi totalmente de acuerdo contigo, para mi la única esperanza es que nadie venda ni compre ni cambie una puñertera acción ya para obligarles a que tomen ya la decision , que ya tienen tomada y nos la hagan saber, estan lanzando globos sonda a ver si pueden vender lo que tienen a mejor precio para salir por pata, esta mas claro que el agua, a ver si nadie les hace mas el juego y por lo menos les obligamos a enseñar las cartas, aunque sea para que esto ande, aunque sea sólo por las personas que trabajan en la empresa y tienen que comer de esto, por lo menos veamoslo con la perspectiva más humana,esa que ellos, no tienen...lo demás yo creo que todo esta perdido, la acción vale, 0.02... por lo menos hasta que sepamos que van a hacer...............

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados