Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.083 / 9.402
#56657

Re: el precio q tenga será indistinto

Totalmente de acuerdo Diino, lo importante es el valor total de la empresa. El contraesplit claro que es positivo sin lugar a dudas. Y lo mas positivo es que van cumpliendo su calendario. El siguiente paso vender atlantica, siguiente paso........

#56658

Re: las oportunidades no durarán toda la vida

Hace años, no sé si alguno estabais ya comenté yo lo de unirnos para intentar defendernos de lo que venía pero entonces era una utopía por que el control lo tenía ic y se veía que iban a tragar con todo después de la que habían liado, yo hacía bromas de poner a rahomar de presidente y a solrac de jefe auditor, ahora eso se podría hacer pero no desde la web que habrá puesto cualquier aprovechado para ver que se puede sacar, lo malo es que estamos tan al filo del abismo que tampoco serviría de mucho, solo para darnos alguna satisfacción de presentarnos alguno en la junta apoyado por un 51 de capital y cagarnos en sus putos muertos!!.
Pienso que la unión de minoristas se podría hacer desde este foro por que dudo mucho que hoy por hoy alguien que tenga títulos de Abengoa no lo lea cinco veces al día , pero con gente de confianza no con tíos que no sabemos de dónde vienen.
Lo dicho... solrac y rahomar for president
Yo paso... por qué no se que les haría de tenerlos enfrente.

#56659

Re: Abengoa levanta el vuelo

Necesitan tela, se lo tenían callado pero después de resultados no les queda otra, aunque vendan La yield o atlántica seguirán con patrimonio neto negativo y sin quien les preste un duro por eso seguramente harán la ak...por qué digo 1000? pues por qué cálculo los -700 de patrimonio y otros 300 para que se tomen unas cañitas a nuestra salud (la que aún nos queda)
Que posiblemente la hagan de doscientos en doscientos o de trescientos en trescientos? para ir tirando mes a mes y seguir dándonos por culo.
Me puedo equivocar, que no te digo que no , pero les conocemos ya un poquito.

#56660

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por tiempo para pensar y hacer los de la compañia no habrá sido.   Se supone que lo harán bien, pero lo que termina de decir Juanito que para la compañia puede ser la solución deseada es para pensar,  ya que falta saber como nos puede afectar a nosotros y nos arréan de nuevo.

Mas y mas tiempo tendríamos que esperar y dinero para recuperar. Nosotros también hémos tenido tiempo de pensar, sólo que la realidad la han sabido y la saben ellos.

Cuando dijo el señor Urquijo que era su mayor reto entrar en la compañia...indicaba  claramente que lo que ha heredado está tal vez mas complicado que lo que pensamos los que estamos fuera.

Lo que piensan, los que piensan. Haciendo como un juego de palabras con los de: los que piensan

Cuando leí que se salió de la compañia el otro día un señor: por motivos personales, a mí me mosqueó enseguida. Por motivos personales ...compro acciones o vendo. Eso de motivos personales puede ser relativo.

Sigo creyendo que lo harán bien para todos, aunque me parece que si se hiciera una entrevista el presidente explicando con mayor cantidad de detalles, lo que opina, nos vendría muy bien ya que nos tranquilizaría al menos.

No solamente que entren contratos. Eso es básico, lo sabémos todos. El silencio no hace si no que aumentar la desconfianza. De hecho, hay compañias que no paran de salir en los diarios de que si están investigando esto, o tienen en proyecto otras cosas, que hasta parecen que les paguen a los diarios para hacerse autobombo...Pero es que aquí no nos dicen que está hermosa, o puede estar hermosa de esta o de la otra forma. O leémos que hay compañias que dicen que los dirigentes tienen acciones y  si además los bancos se han salido ( por lo que sea, pero se han salido) , aquí parece que sólo las tengámos nosotros...

 

 

 

#56661

Re: Un supuesto

El contrasplit no importa sino para que no haya limite al mínimo del precio de la acción que sigue sinedo 1 céntimo. Lo malo son las ampliaciones de capital. Te pueden diluir y quedarte sin casi nada.

#56662

Re: Un supuesto

En esta vida todo es relativo. Yo prefiero un 0.001% de 0.001 que un 10% de 0.

Quiero decir con esto que me importa muy poco la dilución si la AK sirve para que la compañía no valga cero patatero.

Conste que no seré yo quien acuda a AK ninguna.

#56663

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo si que lo he leido y muchas gracias Berebere por indicar que lo hagamos, es muy buen consejo que tenemos que tener el cuenta, los HR más que cualquier noticia.

#56664

Re: las oportunidades no durarán toda la vida

Entonces si que sería genial podernos conocer personalmente, la cosa cambia si se dá este paso.

Aunque todo tiene solución se puede hacer un encuentro todos los apuntados y ver que pasa y ver a quien se delega para hablar en las reuniones.. todo puede acabar bien,,,, o no... depende de la gente que entre si es razonable en lo que interesa.... o no.

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados