Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.351 / 9.403
#58801

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora sí...está subiendo a 16

#58802

Re: Abengoa levanta el vuelo

uf, son subidas del 25%. Quien las lleve a 0.11 por ejemplo saca un buen pico vendiendo ahora. Imagina que has metido mucha pasta....yo vendería parte ahora en ese caso. 0.015 era buena resistencia de meses...esperemos que ahora se pase con fuerza y sea soporte. Creo que será así, el 0.015 debería ser historia ya. Vamos joder!

#58803

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me ha pillado fuera pero, me alegro mucho por los que están dentro

:)

 

#58804

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las B 0.016€ +33.33%

#58805

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estan en el 0,040 sin poder hacer operacion. Esto es ya otra cosa diferente se nota en bombazo de la noticia, personalmente yo no me movere hasta que los Warrants puedan ejecutarse. Veremos grandes cosas en Abengoa los proximos años. Yo me quedo con Urquijo en esta accion. Ahora a ver que pasa con Duro Felguera que es algo que tiene en el horizonte la coincidencia del Banco de Santander como acreedor de ambas sociedades y ademas Accionista mayoritario en Abengoa.

#58806

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Yotrader, esa felicitación te retrata como un caballero español de los pies a la cabeza. Yo estoy dentro y muy dentro y siento que tu te salieras de Abengoa pues las tenias bien compradas. De cualquier modo, todavia estan baratas para entrar y todo es cuestion de replantearse esta operacion. Animo que no es tarde para nada, Abengoa camina hacia el Ibex a pasos agigantados de la mano de Urquijo.. Un saludo y gracias por tus parabienes.

#58807

Re: Abengoa levanta el vuelo

muchas veces criticado en este foro, jeje. Gracias!. De todas formas todavía voy con pérdidas ojo. Tengo algún paquete por debajo de 0.015, pero el primero lo compré a 0.020 y creo que en el promedio palmo pasta. Veremos hasta donde llega este sucio chicharro. Creo que todavía queda mucho por "luchar" en la empresa, con lo cual puede calentarse el valor para después volver a caer de nuevo, es decir, oportunidades de ventas y recompras de acciones a precios más bajos, entradas nuevas, etc. 

Yo venderé un 25% adicional de lo que tenía cuando si esto se calienta bastante en el día de hoy o mañana. Veremos, hay mucho papel en esta furcia acción. 

#58808

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues nada, las A siguen sin cotizar.

Brokers destacados