Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.390 / 9.402
#59113

Re: Abengoa levanta el vuelo

Habla un poco de Abengoa.

Lo veo optimista con Tesla, a mí me gusta también, tiene posibilidad de futuro. Me subí el otro día al de un amigo, le pisó el acelerador...y me estampó contra el asiento. Me asusté, la verdad.

La aceleración es brutal, bestial.

El futuro está en las energias limpias. Abengoa no se queda atrás, ya que a mi me ha limpiado el bolsillo...pero sigo esperando que algún día nos acelere aunque sea un poco, para ir probando.

https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/bolsa-y-mercados/el-experto-opina/veo-a-tesla-entre-niveles-de-750-y-1000-dolares-n-387527

 

#59114

Re: Abengoa levanta el vuelo

" El futuro está en las energias limpias. Abengoa no se queda atrás, ya que a mi me ha limpiado el bolsillo...pero sigo esperando que algún día nos acelere aunque sea un poco, para ir probando. "

 

Eres la hostia jajajja

 

Esperemos que la paciencia de sus frutos.

#59115

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me lo tengo que tomar con sentido del humor. ja ja ja Es mejor eso, a que después del dinero me salga una úlcera ( o dos ).

La paciencia. Es la palabra que mas nos aconsejamos los que continúamos en la compañia. En otros foros, artículos... Nuestra bolsa está para tener paciencia.

Saludos

#59116

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues nada, mañana nuevo mes en este chicharro premium. Veremos como va. Este mes hay cosas importantes, especialmente el tema de la subasta de las redes de Brasil que es el 13 o 14 si recuerdo bien. 

Igualmente estamos en el último mes de cara a captar nuevos proyectos. Esperemos que caiga alguno nuevo para maquillar un poco el año 2017. 

 

#59117

Re: Abengoa levanta el vuelo

soltada. Directo al 0,025 ( de momento)

#59118

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ves ABG A en 0,025???
Yo aguanto con ella y fe en las ventas de Brasil (de momento)

#59119

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no espero nada de las ventas de Brasil. Nos vamos a quedar con una deuda de 300 millones de euros a pesar de la venta. Lo mejojr seria dejarla quebrar y que se coman las lineas electrics y la deuda y salir del pais.

Las lineas se las va a quedar el fondo americano ( creo que es TPG) bien baratitas.

Brokers destacados