Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.333 / 9.402
#58657

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no quiero que Cataluña se independice porque es parte de España, pero llamar delincuentes a los catalanes me parece estúpido porque si se rebelan es porque desde hace sigles se les maltrata. 

Y soy madrileño, español, no catalán, pero creo que los catalanes tienen razón, pues Escocia tuvo su referendum legal, y Quebec también, en cambio a Cataluña se la pisotea constantemente.

#58658

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pena de comunidad,vais a hundir cataluña entre 4,se marcharan las empresas y se acabará marchando la seat y otras muchas más.En fin una pena porque encima ni va a haber independencia ni nada pareceido y el daño que se hace es tremendo.

#58659

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece a mí que en España no se libra nadie de sentirse maltratado.

Algo falla.

#58660

Re: Abengoa levanta el vuelo

Viajo mucho por España y tengo muchos amigos en todas las regiones, como Cataluña, en donde la gente quiere mayoritariamente la independencia y estoy convencido que la conseguirán, quizás no ahora, pero dentro de muy poco.

#58661

Re: Abengoa levanta el vuelo

España es un país opresor y antidemocrático que no respeta los derechos de los ciudadanos, por eso Cataluña quiere la independencia. El problema de España es que si Cataluña se independiza lo que queda no vale nada (en 2009 era la 8ª potencia económica mundial y ahora sólo es la 13ª y bajando, con el 26% de la población en riesgo de pobreza).

#58662

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Qué fumas? para decir eso?. Debe ser algo muy muy bueno. A ver si me lo recomiendas por si me da por desfasar un fin de semana!!

Gracias!

Método, disciplina y tiempo

#58663

Re: Abengoa levanta el vuelo

No intentes razonar. Han perdido los papeles

#58664

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se va éste, se va el otro, pero que pensáis que le ponen ruedas a la fábrica y la trasladan? Por favor, lo han explicado economistas de prestigio hasta la saciedad.Con un despacho de 4X4 una secretaria y un ordenador les sobra para "trasladarse"

Brokers destacados