Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.549 / 9.402
#52385

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días amigo Dídac. No te hagas los cuentos de la lechera socio y menos con esta pajarita. Ahora creo que no es el momento de  que Abengoa vaya a ser el gran chollazo y que nos va a quitar de la pobreza. Yo la estoy siguiendo después de más de tres años y ojalá se convierta en lo que tu dices. Me alegraré por la gente pillada, nuevos accionistas, en estos rangos centimarios bajos, pero hay que ser muy prudentes. Ojalá que el que compró 500 mil acciones en la última sesión gane más del doble en poco tiempo y salgan rápido, pero creo que toda la cautela es poca socio.¿Por que no puede seguir bajando a 0,005€?¿Sabes lo que significaria?¿No crees que puede darse?¿Realmente crees que desde 0,01€, vamos a ir al cielo de la felicidad con la sevillana? Prudencia Dídac.

Que tengas mucha suerte y pases un buen finde. ¡Ah! y ya sabes que me gusta verte por aquí, que no hablamos hace tiempo.

Un abrazo

#52386

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perfectamente podría a irse a 0.01, no lo sabemos nadie, pero es que tampoco está tan lejos del 0.01, así que la posibilidad está ahí. Los bancos que han comprado al nominal, seguirían ganando un pastón vendiendo al 0.01, pero un passtón desorbitante. Sabemos el valor mínimo de cotización en España, pero el valor nominal es otra cosa.

No me he leido el documento de la ampliación, así que no sé a cuánto han salido esta acciones de valor nominal, pero hace poco, SPS volvió a cotizar, y Paragón que compró SPS, se las quedó a un nominal de 0.003XXX, así que imagina a ese nominal, lo que es vender a 0.01, brutal.

Sería interesante saber el nominal de las nuevas acciones ¿alguien lo sabe?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#52387

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compañero cuando el mundo Bursatil se convierte en especulación lo mejor que podemos hacer es emplear la lógica una vez te han dado la estocada.

Ejemplo, Codere el jueves normal ¿no? El viernes se deja un 20% a lo largo del día, ¿que explicación me das? Trileria, ¿estamos de acuerdo?

#52388

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Hola Yotrader!

Estoy totalmente de acuerdo contigo colega, incluso iba a poner el ejemplo de Urbas. Tengo un amigo muy pillado en ella y fijate no sale de 0,01€- 0,02€ y ahi está por los siglos de los siglos.............. A no ser que el amigo del Valle que todo el mundo conoce en el milagro de  Gamesa, que se iba a ir al carajo, hace unos años y que remontó de 1€  hasta los 22€ que luce hoy en su tarjeta. Se verá si del Valle y Urquijo remontan a la endeudada sevillana. Lo que si que hemos asistido en estos días, es a lo que nos tiene acostumbrados esta mangorra, a pillar al personal. Lo que no quiero ni pensar es que el que ha comprado a 0,01€, pensando que era un chollazo y el pegotazo de su vida, acabe siendo pillado. Ya le he dicho a mi amigo Dídac que sea cauto, que ojalá, pero toda precaución es poca. No sabemos todavía las sorpresitas que nos puede deparar.

Suerte y pasa un buen finde.

#52389

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya, que casualidad. Así que tu padre y amistades somos colegas. Ellos estudiarían en San Fernándo y yo en sant Carles, València. O sea , que no coincidiríamos, pero de todas formas , saludos para ellos.

 No creo que tenga que ver demasiado con la bolsa lo que me gusta hacer, ya que solémos ser emotivos, espontáneos ( entre otras cosas) y la bolsa es mas fría, calculadora, pero se hace lo que se puede.

Todos somo pintores en el cuadro de nuestra propia vida y cada cual utiliza su técnica,  sus colores : alegres, cálidos, sombríos, grises, según como la ve...  Por cierto, estoy pintando verdes. No por el dinero en sí, mas bien por la esperanza. Verémos si en la parte  de la composición que corresponde a la figura de Abengoa, la se pintar en plan realista o es mas un producto de mi imaginación.

Porque soy surrealista. Dibujo o pinto figuras de imaginación, lo primero que me viene a la cabeza y de todo tipo. Me lo paso pipa.

Los artistas, deben de ser ahora el presidente, la directiva. Los bancos van a lo que van.

El lunes...uffff pues no hay expectación para la compañia. Mas de uno está limpiando la bola de cristal intentando adivinar qué pasará. O comentando sobre el tema. No hay mas que ver los foros como están llenos de comentarios sobre el día.

Creo que quien sepa manejar los tiempos puede ganar mucho dinero estos días. En mi caso, mejor al márgen y si compro será para medio y largo plazo.

Bajaré el promedio con 100.000 mas y sabiéndo que me la juego, ya que promediar  a la baja es muy peligrosa en una compañia con muchos problemas.

Un abraç

#52390

Re: Abengoa levanta el vuelo

La lógica no puede sustituir a las matemáticas. Sólo la ilusión lo consigue. Lo sé porque yo soy lógico, ¿acaso no ves mi avatar?

Y dado que me pides una explicación te la daré:

Tanto Codere como otros muchos chicharros han caído porque los especuladores, al observar la posible tajada que se podía conseguir en Abengoa cerraron sus posiciones en los chicharros para conseguir liquidez.

En cuanto dejen de interesarse por esta situación especulativa de Abengoa, volverán a comprar chicharros, porque en tiempos revueltos antes muertos que mantener el dinero apolillándose en el bolsillo.

Saludos.

#52391

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Rahomar,

La verdad es que lo que ha caído tan bajo como Urbas es muy difícil (casi imposible) que remonte hasta recuperar los niveles de sus buenos tiempos. Quizás con mucho esfuerzo, pueda llegar a ser una sombra de lo que fue y seguir viva.

Pero entre que vamos y venimos siempre se puede intentar sacar tajadilla o recuperar algo de dinero en caso de estar pillado.

Saludos y buen finde para ti también!!!

#52392

Re: Abengoa levanta el vuelo

Amigo Elfes, yo de ti hoy no pensaria en la chavala este finde. Desconecta, jajajajajaja y prepara una buena paella al estilo Solimán y el lunes Dios dirá. Ya sabes que tengo ganas que llegues a ese promedio que tienes ahora y cojas las de Villadiego .

Un abrazo y disfruta de la vida. Ya sabes que eres un crack. ¡Ay! Me estoy poniendo romántico

Te puede interesar...
Brokers destacados