Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.314 / 9.403
#58506

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está subiendo la Yield por el rumor de la venta. ¿ Subirá mañana aquí la nena, o se le dará igual?

#58507

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Empecinado, excelente articulo que confirma lo que siempre he dicho de Abengoa. Urquijo se enfrenta a una maraña de pleitos con Adminisraciones, Aseguradoras, Gobiernos y Accionistas heredados de la etapa de Benjumea que es un milagro que Abengoa no haya desaparecido todavia. La pericia de Urquijo, que ha tenido dimisiones en su Consejo de Adminstracion y ha podido sustiturilas es admirable y seguir consiguiendo contratos en esas circunstancias es verdaderamente meritorio. Creo que Abengoa tiene dificil su supevivencia, pero si consigue salir adelante y "limpiar" esa maraña de pleitos con buen termino, sin duda su destino sera el Ibex 35. La subida de Yield en la Bolsa de New York es algo inapelable y no necesita propaganda, lo cual es el mejor empuje posible. Siempre he dicho que estamos en buenas manos y que la confianza en Urquijo se verá compesada con el exito. Aguantar y confiada justificada en el Consejo de Adminstración. De salir triunfante Urquijo en su encomienda en Abengoa la subida será historica. Asi es la Bolsa hoy despreciada por todos, mañana Abengoa puede entrar en el Ibex35. Y repito, la subida de Yield es inapelable, Wall Street es mucho Wall Street.  

#58508

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias Elfester, pues mira hoy parece que hemos cambiado de direccion y empezamos a recuperar,esperemos que se mantenga la tendencia y las proximas noticias sean buenas, en este sentido solo tenemos pendiente la venta de la Yield, que aunque esta cerrada solo falta una autorizacion por parte del gobierno americano, y pòr supuesto que empiecen a salir contratos de verdad.

El juez no da marcha atras, pero en el estado de cuentas de Abengoa, aun no se refleja el impacto de la deuda,aunque el mercado ha descontado el peor de los escenarios y nos hemos pasado en el recorte de estos dias,tres pueblos por lo menos,si se van aclarando con el asunto de los bonistas y las negociaciones veremos recuperar.....

 

Un saludo 

 

 

#58509

Re: Abengoa levanta el vuelo

Paso a paso. Venta de Yield a buen precio para empezar. Y a seguir remando con menos deuda. Ojo a ese "fondo" que compra Yield...

 

 

#58510

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si mis "A" cierran hoy por encima de 0,029 me conformo, asi le saco algo al paquetito de ayer  compradas en ese precio,por que me parece que la orden que tengo en 0,027 no entra ni de coña.....

Para la recuperacion de los 0,037 me podria esperar a la semana que viene, no hay problema.....

Brokers destacados