Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.339 / 9.403
#58705

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buena impresión y me gusta que salgan noticias o rumores, ya que hasta hará poco no había nada de nada.

El humor es fundamental y hay que impedir que nos lo quiten lo menos posible, porque perderíamos el dinero y la salud.

La bolsa ayer titubeó y hoy está recuperando. Verémos si continúa la subida ya que parece que Catalunya sea la culpable de todo. Buscan algo para justificar que baja. Brexit, el coreano, etc.

Ayer también bajaban varias compañias de USA: AMD, Nvidia, Tesla...pero no el índice. Son unos expertos en la manipulación de los mercados. Entre una bolsa y otra estaba un tanto patidifuso y compungido. ja ja ja

Abengoa parece que se haya quedado en nada, en una falsa alarma, y como siempre a esperar un poco mas, confíados en que pronto saldrá algo positivo, como decía Van Gaal.

 

#58706

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buf, 0.11 sería una animalada para tantas acciones en circulación. Fíjate que casi me atrevería a decir que si por alguna casualidad, llegara a dispararse al 0.05, posiblemente la CNMV le metería un halted para pedirle información de porqué sube esa barbaridad.

Para mí, y aunque suene raro, la mala situación de la empresa, y el reverse que tienen que hacer sí o sí (es irreal el capazo de acciones que hay ahora mismo), son nuestros mejores aliados. Es de cajón que antes del reverse se tienen que meter un buen calentón, es de manual, pasa con todos los chicharros.

Es más, cuento con que hagan el reverse, sería una decepción que no lo hicieran; vamos, que me metí porque cuento con ello, que si no ni de coña me meto. Una mala empresa, un precio tirado por los suelos, y un reverse, son caldos de cultivo perfecto para cuando entren los especuladores de corbata, que supongo que ya llevarán dentro del valor desde hace bastante tiempo. No preocuparse, que ellos solitos la subirán, esta gente pasta en estos campos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#58707

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester, llevas Tesla? Pasate por el foro de Tesla que como ya no estoy en Abengoa desde hace mil y leo esto poco se te hecha de menos ver el turbante ;) Por cierto si te gusta Electronics Arts tiene buena pinta para llevarla 3-6 meses ;)

#58708

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eleuterio, estas diciendo que la especulacion que habra la llevaran a 003-005 y se iran y vuelta a empezarar, para contrasplit falta junta junio 18 y no creo 1/100 si no 1/20 para acercarse +€ cuando este a 0,05? Solo lo saben ellos
Sdos

#58709

Re: Abengoa levanta el vuelo

Oye, que si saltan antes de junio, pues mejor, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#58710

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí que llevo.

Todo esto me lo aconsejó mi hijo que no entiende de bolsa como yo. ja ja ja

Es jóven y lleva dos años, ¿ la suerte del principante ?, ¿ el ciclo de USA? ... pero me ha desbordado con creces.

Si le hubiera hecho caso estaría, y no es broma, forrado.

Luego me paso.

 

#58711

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues, a ver si no baja más, que da pánico 😂😂😂

#58712

Re: Abengoa levanta el vuelo

si eres español, entonces no hablo con traidores a su patria.

Dale un beso a la bandera que aparece en tu documento nacional de identidad.

Viva España.

Brokers destacados