Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.082 / 9.403
#56649

Re: Abengoa - Hecho Relevante

Bueno... es una claúsula "comodin", SAN y BBVA la acaban de aprobar también en sus juntas...

#56650

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy ha habido varias soltadas grandes y nos han bajado a la Nena a 0,014. Pero ahora mismo a las 14:40 han hecho un movimiento inverso y alguien ha comprado 81,5M a 0,015 acabando con toda la oferta a este valor y ha subido la acción a 0,016.

Además la demanda a 0,015 ya supera los 100M. Hay un grande comprando o estabilizando el precio. Esperemos que sea lo primero.

 

#56651

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ya ves, yo ahora con mucho trabajo y con cosillas de familia aparte que solo os leía un rato por la noche, no tenía pensado meter nada después de los resultados pero hoy viendo los comentarios me he visto en la obligación de por lo menos dar mi punto de vista,yo hoy si tuviese tela dentro ya sabes lo que haría 🏃🏃🏃🏃 , otra cosa es que al final todos los minoritarios se unieran y le metieseis una patada en las pelotas ahora que no tienen el control, pero el resultado al final sería poco más o menos.
Ellos ya no tienen el poder político por qué se han desecho de sus acciones en vista a esto que ellos ya sabían lo que venia, pero quieren que una vez se apruebe el contrasplit, le deis la facultad al consejo para hacer ak y seguir controlando la empresa desde fuera.
Y no hay otra, si decís que no en la junta les jodeis los planes pero os cargáis la empresa .
Y si decís que si salvarán los muebles a costa de tres generaciones de accionistas.
Y lo que nos queda...

#56652

Re: las oportunidades no durarán toda la vida

Si, es así, y veo esta opinión como muy cierta de lo que va a pasar, pero no tenemos mas co...ones que aguantar en este caso mío más ovarios..

Por eso me he puesto también al grupo de minoristas por si podemos hacer algo por nuestra cuenta, que por cierto, no tengo ningua noticia al respecto, ayer envié el correo..

Esta empresa tendría que ser nuestra porque la estamos comprando poco a poco, y aunque ya es una parte nuestra por ser accionistas, es poco por lo que nos merecemos ...tendria que ser el total-

Me alegra hablar contigo juanito, muchos saludos y suerte en todo lo que decidas.

#56653

Re: Abengoa levanta el vuelo

Autorrespondiéndome a mi mensaje de anoche, me jugaría unos cafés a que más de pulado de accionistas de Abengoa de los que "van a acudir al defensor del Pueblo a poner una denuncia civil" ni se habrán molestado aún e llerse el HR publicado, y eso que está íntegramente en castellano.

Mucha suerte!

#56654

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperemos que si, que sea un grande comprando, 

#56655

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Como va a hacer una ampliacion de capital por 1000 k si capitaliza por 300?

Varias cosas, he leido por encima lo de la junta y veo que no hablan de un posible canje de acciones A y B, la ultima propuesta es que una A valiese por dos B. 

 

A día de hoy los derechos economicos de las A y las B, estan igualados. Las A valen 100 veces mas en cuanto a poder en la junta, pero a nivel de repartir futuros beneficios son iguales. (las perdidas ya las han repartido por igual)

Esto es lo primero que había que evitar quizás, no dejarles aprobar un canje de las A y B, favoreciendo encima a las A, cuando ya de por si tienen mucho mas valor ejecutivo.

Habría que denunciarlo si sucede y quizas se pueda incluso denunciar que las A tengan más valor politico puesto que quizas se pueda alegar indefensión de muchos accionistas que no tuvieron voz ni voto ante los ya claramente comprobada corrupta dirección anterior. 

Tambien se podría escribir a la cnmv para que mire quien tiene las acciones A, puesto que con una participación mucho mas pequeña pueden tener el control de la empresa.

#56656

Re: Un supuesto

No he dicho que no vayan a hacer ampliaciones, digo que no por el motivo del neto negativo. Pero si se quitan la deuda al 5 vendiendo Atlantica, los intereses hasta 2022 van a ser casi cero.
Y el efecto del contrasplit es neutro para el accionista actual.

Brokers destacados