Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.655 / 9.402
#61234

Re: Abengoa levanta el vuelo

La agonia sera lenta veo... Pero es igual iremos justo a donde te comento tarde o temprano, ya lo vereis.

#61235

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo espero desprenderme de las que me quedan ,este año y compensarme en la declaración de renta del que viene y así acabo con esto que ha sido la peor inversión que he hecho desde que juego en bolsa. Espero en este año recuperar ya toda la perdida que tuve .

Saludos y suerte

#61236

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes, Manoloalba 2008, me parece bien lo que dices, pero desde mi punto de vista Abengoa no se cerrara y tiene pinta de ello. Urquijo esta LIMPIANDO los pufos de Abengoa y poniendola en situacion de revista y pronto o tarde aparecera un inversor interesado igual que esta ocurriendo con la Yield y demás a precio de su conveniencia. Abengoa esta en manos de minoristas y eso es bueno para esta operacion por que lo que es de muchos no es de nadie, pero a su vez estos accionistas estamos decididos a esperar y que el desenlace sea el que sea. A estas alturas dela pelicula los beneficios fiscales d ela minusvalia esta cerca por que esta en minimos y en caso de concurso tambien podremos beneficiarnos de esa ruina en caso de producirse. Urquijo esta haciendo una labor encomiable pues todas las dificultades que surge para la venta de activos eran desconocidas antes de empezar a hacerse y este año de 2018 acabara esa tortura y sea cual sea el resultado Abengoa podra dedicar sus esfuerzos y estrategia a buscar cotratos que poner en valo su conocimiento puntero en tecnologia solar. No es descabellado pensar que con el petroleo al alza podira retomarse la estrategia de las renovables. Yo estoy bien como estoy y no vendere hasta que Abengoa alcance un valor mas justo que refleje la empresa que es como tecnologia de primera fila en renovables. Animo a todos y paciencia para los que nos quedamos en Abengoa con Urquijo al frente, el tiempo dira si acertamos o nos equivocamos que es el juez inapelable

#61237

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entiendo que son 377 de deuda más 123 o así de líquido. Todavía no está quitado del balance.

#61239

Re: Abengoa levanta el vuelo

En una cosa estoy muy de acuerdo y es que abengoa nonse cierra, lo que se va a cerrar, exprimie, liquidar, finiquitar o como lo quieras llamar aon a los actuales accionistas, de eso no tengo ninguna duda.

#61240

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Y esta operación como será por normativa, el último dato conocido creo es 530 millones netos en la matriz, o por entrada de un inversor... Caballero blanco.

Brokers destacados