Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.286 / 9.403
#58281

Re: La cotizacion de los bonos de Abengoa demuestra la incapacidad de sus accionistas para pagar sus deudas

Merman me ha gustado tu comentario. He vuelto a leer ABE y ponen algo similar.
Gracias amigo.

#58282

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espero que no, mi esperanza a corto plazo es volver a los 0.015.

Mi esperanza a medio plazo sería ver un doble suelo.

#58283

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tengo muchas clase A y me parece ridículo y asombroso que pretendan que las cajeemos, a pelo, por las clase b,  1x1, no lo entiendo. Dónde esta el truco o el dato que yo desconozco?

#58284

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más claro , el agua. ¡¡Cuánta razón tienes!! Muy buen comentario y la realidad de este juego.

Un abrazo cibernético

#58286

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Abengoa-encara-factura-millones-judicial_0_1066994786.html

Abengoa encara una factura de hasta 216 millones por el último golpe judicial

"De acuerdo a dos fuentes que han participado en el proceso judicial, el coste para Abengoa superará los 200 millones de euros".

"Fuentes de Abengoa consultadas por este diario sostienen que el pago será muy inferior, entre los 20 y los 100 millones de euros"

"Según las estimaciones de las fuentes consultadas por este diario, la deuda reclamada por cada uno de los impugnantes es la siguiente: Export-Import Bank of the United States, 87 millones; Portland General Electric, 69 millones; Zurich Seguros, 35 millones; Haitong Investment Ireland, 4,5 millones; The Islamic Corporation for the Insurance of Investment and Export Credit (ICIEC), 10 millones; bonistas e inversores particulares, 11 millones".

Es decir, los impugnantes tienen 216,5 millones de euros de deuda, que se había reducido a 6,5 millones con la quita del 97%, y ahora se reducirá a 65 millones con la quita del 70% que se aplicará por la sentencia del juez, con lo que tendremos 58,5 millones más de deuda para Abengoa. No es mucho si se compara con los 2.570 millones de deuda que ya tiene.

#58287

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa vuelve a EBITDA positivo en los
resultados del primer semestre de 2017

 Mejora de indicadores en Seguridad y Salud con un Índice Frecuencia Con Baja (IFCB)
del 5,1.
 Ventas de 691 millones de euros y EBITDA de 16 millones de euros, una mejora
significativa respecto de las pérdidas de 59 millones de euros del año 2016. El EBITDA
habría alcanzado 117 millones de euros excluyendo gastos no recurrentes asociados a
la reestructuración financiera y a provisiones de construcción extraordinarias.
 Importante esfuerzo en reducción de gastos generales.
 El resultado neto asciende a 4.906 millones de euros, debido al beneficio no
recurrente derivado de la reestructuración financiera finalizada en marzo.
 Adjudicación de nuevos proyectos por importe aproximado de 761 millones de euros
en Marruecos, Arabia Saudí, Chile, Argentina, Reino Unido y Bélgica, entre otros, a
pesar de estar la Sociedad inmersa en la finalización de su proceso de reestructuración.
 La sentencia del Juzgado de lo Mercantil nº2 de Sevilla en el proceso de
impugnaciones al auto de homologación del acuerdo de restructuración, mantiene la
homologación y los efectos del acuerdo de restructuración, si bien estima las
impugnaciones relativas a la desproporción del sacrificio causado a ciertos
impugnantes. El valor nominal de la deuda reclamada por estos últimos impugnantes
asciende a la fecha de homologación a aproximadamente 72 millones de euros.

#58288

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues a mi modo de ver buenos resultados, sobre todo con la incertidumbre que había salido por la sentencia, que solo ascenderá a 72 millones de euros (digo sólo porque parecía que Abengoa iba a la quiebra y que la deuda era superior a 200M€).

Brokers destacados