Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.276 / 9.403
#58201

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa, que publica hoy resultados semestrales, cerró el mes de marzo con una deuda neta corporativa comunicada de 2.570 millones de euros, con una cifra de negocio que se redujo entre enero y marzo un 21%, hasta los 336 millones de euros. Una caída que el grupo achacó a la situación del grupo en los tres primeros meses del año debido a la limitación de recursos financieros a la que lleva sujeta la compañía desde hace más de año y medio.

#58202

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con estos resultados dificil salir adelante.

#58203

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta claro que hay fondos poderosos que pagan al esta prensa de mi...

Ni la de Internet ni la clásica (fijaos como esta el grupo Prisa) se salvan...no son ya creíbles.

Movemos por el precio y el volumen. Estos no mienten.

Para mi Abengoa sigue siendo una apuesta de inversión.

#58204

Re: Abengoa levanta el vuelo

El único que me ha sorprendido para bien ha sido ABC.
Los demás, si os fijáis están como orquestado para infundir miedo

#58205

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más miedo?,pero si ya está hundida la acción.

#58206

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester y demas accionistas de Abengoa, despues de la noticia la accion de Abengoa ha bajado dando como mala la noticia de la sentencia. Bueno por mi parte creo que este dato estaba descontado por el Consejo, que sabe los entresijos de este valor mejor que nadie. El problema de Abengoa es principalmente la dificultad para gestionarla, esta maraña de juicios, de compromisos y de "pufos" que dejo el anterior Consejo de Administracion. Solo el tiempo ira solucionando estos problemas y la grandeza de la gestion esta en crecer y a la vez solucionar los pufos anteriores. Lo peor ya ha pasado y el suelo de 0,014 y 0,034 es estable  hay dinero a 0,033 y a 0,013 abundante. La participacion del Santander se mantiene y los accionistas estan respondiendo ya como inversion a larguisimo plazo. La maraña se va desenredando poco a poco y lio que se resuelve esta ya solucionado permitiendo a l Consejo dedicarse a cuestiones de buscar nuevos contratos y fomentar la presencia de Abengoa en las licitaciones. Confianza en le Consejo y mirar al largo plazo, yo creoq ue los resultados seran mejor de lo esperado. Hay que podar y abonar el arbol y los resultados se veran a largo plazo, tenemos un buen Consejo de Administracion y paciencia y experiencia en estos valores.

 

 

 

#58207

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola carlos2011

dices que abengoa publica hoy los resultados semestrales e inmediatamente incluyes un enlace que comienza con el titular ... "

Abengoa gana 5.561 millones

cuidadin con las confusiones jajajajaja

;-)

 

#58208

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, también se decía lo mismo del Popular...que los medios metían miedo. Y mira como ha acabado todo. Abengoa es inversión de alto riesto y un % muy elevado de perderlo TODO. Dicho esto, estoy dentro con algo de mi capital (poca cosa) y a verlas venir. Si Abengoa cae me habrán jodido los beneficios acumulados este año. De todas forams yo todavía tengo fe en este chicharro...Urquijo me da algo de esperanzas. De lo poco. De todas formas creo que se necesita un socio fuerte (o directamente una OPA) para que Abengoa tire hacia adelante. 

 

Brokers destacados