Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.284 / 9.403
#58265

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se puede leer pero hay que buscarlo después.

Dice otra cantidad.  Habrá que esperar a ver qué nos dice la empresa.

#58266

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento ahi esta aguantando las A , para la que esperaba algo mas de caida esta mañana y las B en positivo,en cuanto se relajen los nervios,empezara a recuperar, es muy posible que  esta misma tarde.

Es normal que cada uno reclame lo suyo,(bonistas) y quien tiene deudas debe pagarlas (Abengoa) aunque la situo en una posicion aventajada con respecto a los acreedores, imagino que en la presentacion de los resultados, tambien aclraran el tema despues de haberle solicitado al juez que especifique , lo cual hace prever la loable posicion de la Direccion de saldar sus deudas,punto a favor,.

Tirando de aspecto tecnico, hace falta un impulso considerable para romper los 0,042 y esta puede ser una buena ocasion al estar tan cerca del soporte........

Saludos y paciencia 

#58267

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes:

 

Compré acciones de clase A a 0,077 y me ofrecen convertirlas a Clase B.

 

Creo que eso sería un error por mi parte ya quel aconversión es 1 a 1 , con lo que seguiría perdiendo dinero, para eso mejor vender.

 

Creeis que podrá recuperarse de aquí a un año? o que puede que en Diciembre con la última conversión voluntaria desaparezcan las de Clase A.

 

Gracias

#58269

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay 2 conclusiones:

1.- "La sentencia del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Sevilla homologa el acuerdo,de la refinanciación".

Es decir, lo hace extensible al resto de acreedores, votaran o no el acuerdo, por lo que se incluye a los acreedores que impugnaron el acuerdo de homologación de la refinanciación.

2.- "El juez estima que existió un «sacrificio desproporcionado» ya que hubo una quita de deuda del 97% para quienes no votaron el acuerdo, mientras que quienes se sumaron al acuerdo recibieron una rebaja del 70%. 

Se deduce que los acreedores que impugnaron el acuerdo de homologación de la refinanciación tendrán una quita del 70%, en vez del 97%, ya que el juez la considera desproporcionada, es decir, a los acreedores que han impugnado el acuerdo de homologación de la refinanciación.se les aplicará una quita del 97% en vez del 70%.

 

#58270

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé quién dijo... que nos íbamos a la casilla de salida y ya tocamos 11,

 Parece que tenía razón.

Tocaremos también el 10?

Ya que de ahí en teoría no deberíamos bajar, a menos que la suspendan

Que opináis?

S2

#58272

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo veo muy mal.

Otros dirán que la tiran para comprarla mas barata, pero pretender eso, con el precio tan ridículo que está, me parece de una avaricia extrema,

Brokers destacados