Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.282 / 9.403
#58249

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Carlos2011,

verás, no sé los demás, pero yo la inversión en un activo bursátil no la concibo en base al cariño que pueda cogerle a una compañía o lo que pueda o no pueda "creer" en ella pues no se trata de un negocio de mi familia, no trabajo en ella y no tengo intención de utilizarla para depositar en manos de su actual consejo de administración todos mis ahorros.

Por lo tanto alguien como yo no le tiene más o menos aprecio que a cualquier otra compañía más allá del dinero que pueda sacar puntualmente invirtiendo y desinvirtiendo en ella.

Entiendo que la diferencia de creer o no en Abengoa a la que haces referencia es la de tomar una inversión a largo plazo en lugar de tradear como yo hago (compro luego vendo y a otra cosa, mariposssa) Pero en un chicharro como este, yo no me plantearía una relación con bodas de oro, dada su actual situación.

Pero es sólo mi opinión, cada cual intenta sacar la pasta a su manera...

Saludos

#58250

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Que tal Juanito?,

me van a perdonar todos los actuales "abengoístas" y también todos los "abenegoístas" como yo, pero me he percatado en los últimos tiempos que la mayoría de las veces, todo ese dinero que puntualmente necesita cualquier compañía cotizada para cubrir una necesidad, lo acaban pagando siempre los accionistas a base de sumergirnos en más y más ampliaciones de capital.

Por lo tanto, a mi entender, no habrá problema en pagar esos 200 milloncejos, simplemente habrá que contraesplitar (esta vez sin siquiera proponerlo en una junta) y volver a exprimir a los últimos monos de la fila (osea a los pequeños inversores)

Pero el que juega a estas cosas de bolsa ya debería saber el tipo de gente con la que trata.

como se suele decir, "Malegro" verte :D

#58251

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo con su exposicion......añadiria que la sesion de hoy podria haber sido mucho peor,lastima que me cogio a fin de mes para haber entrado con mas....

 

Un saludo

#58252

Re: Abengoa levanta el vuelo

Igualmente, de vez en cuando os leo sin intervenir pero estaba esperando las dos noticias impujnaciones y resultados para decidir qué hacer , digamos que no han salido como yo pensaba pero si como me temía , veremos estos días ...
Un saludo a todos y mucha suerte

#58255

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa tiene hasta el sábado para presentar resultados con su viabilidad otra vez en duda

Abengoa ha comunicado la cancelación de una presentación de sus resultados semestrales prevista para hoy martes después de que el juzgado mercantil número dos de Sevilla diera la razón a los inversores que impugnaron el acuerdo de refinanciación del grupo energético.

 

http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Abengoa-sabado-presentar-resultados-viabilidad_0_1066694371.html

Brokers destacados