Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.026 / 9.403
#56201

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días Purita,

yo te recomendaría que las consultas de este tipo las realices en el foro adecuado...

https://www.rankia.com/foro/degiro

... más que nada porque allí tendrás mucha más gente con información sobre el tema y por otro lado así evitamos conversaciones no relacionadas con Abengoa en este hilo.

Saludos y suerte!!!

 

#56202

Re: Abengoa levanta el vuelo

LA DEUDA...

sin duda, el mayor peligro al que nos enfrentamos...
y únicamente existen dos activos que permiten gestionarla de manera sostenible:

UNO:- Generar confianza y refinarciarla a tipos asumibles.

DOS:- Generar beneficios y liquidarla.

y cinco años por delante;

el escenario es exigente, por supuesto; pero un desenlace feliz no requiere, en mi humilde opinión, entregarse a la divina gracia de la Virgen de Fátima...

La Recompensa:

Volver a capitalizar entre 800 y 1.000 millones.

Un Saludo.

#56203

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede capitalizar 800 millones pero que los accionistas actuales que han entrado ayer pueden Palmar un 50% o más en esa situación.

#56204

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que bien habla este hombre-.

#56205

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una réplica escrita con esmero
argumentada con brillantez
( y lo que más me gusta )
sin precisar del concurso
de lo grosero
de lo tabernario (de taberna)
de lo ofensivo...

Le felicito Caballero.

Un Saludo.

#56206

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días a todo el mundo, especialmente a Yotrader a quien leo con asiduidad y placer. Es cierto lo que pones, sin duda, pero permíteme una reflexión sobre "el chicharro". Este termino fue un termino acuñado por los Bolsistas de Corros ya hace unos año, que traducidos a la Inversión Financiera son siglos. Los españoles tenían el abanico de pescado de consumo en el Marisco para los muy ricos y luego venia La Merluza que era el plato de la clase media y objeto y deseo para las celebraciones. Había hasta un refrán que era "Es mas fácil pasar del chicharro a la merluza que de la merluza al chicharro". Pues bien, la reflexión sobre este comentario es que el devenir de los tiempos ha dado la vuelta a la situación y hoy, fui a Eroski a la pescadería y el chicharro doblaba el precio de la merluza. Vivir para ver, pero con Abengoa puede pasar igual, que una vez cerrada la operación cuando en la Cuenta de valores se pone el resultado en rojo o verde, se acabe comportando como una merluza de anzuelo del Cantábrico. Yo lo creo así y que Abengoa en esta nueva etapa pasará de chicharro a merluza y nosotros de sufridores a alegres celebrantes. De cualquier modo, habremos compartido una ilusión y un riesgo y solo por eso habrá valido la pena.

#56207

Re: Abengoa levanta el vuelo

jejejeje  ¡que simpático!

Tenemos un poeta en el foro.

Enhorabuena Trullista, estas novedades son bienvenidas, enriquecen y amenan Rankia.

:)

#56208

Re: Abengoa levanta el vuelo

jejeje
que simpatico!!!

Brokers destacados